haver si nos ponemos de acuerdo para ver quien viene a elda el domingo y asi vamos quedando,nosotros somos 5 que salimos desde benissa.si alguien quiere venir que lo diga y asi nos vamos conociendo.saludos
A MI ME GUSTARIA, PERO ME PILLA UN POCO LEJOS, Y NO TENDRIA TIEMPO PARA HACER UNA FAENA QUE TENGO.
PERO OTRO DIA SEGURO QUE ME APUNTO. :roll:
HOLA ANABELEN…BUENO…TE CONFIRMO QUE NO PUEDO IR A ELDA…TENGO COSAS QUE HACER MUY URGENTES…PERO SI QUIERES ANTES DE SALGAIS DE BENISSA ME ACERCO Y TOMAMOS UN CAFE O ALGO ASI…DIME A QUE HORA HABEIS QUEDADO PARA SALIR Y ME ACERCO Y ASI POR LO MENOS NOS VAMOS CONOCIENDO…SI VOY A ELDA NO LLEGO A TIEMPO A UN COMPROMISO QUE TENGO EN GANDIA…
LO DICHO ¿A QUE HORTA SALES EL DOMINGO PARA ELDA?
¿DONDE?..
TOMAMOS UN CAFE…YO ME BAJO A GANDIA Y VOSOTROS PARA ELDA
haver si nos ponemos de acuerdo para ver quien viene a elda el domingo y asi vamos quedando,nosotros somos 5 que salimos desde benissa.si alguien quiere venir que lo diga y asi nos vamos conociendo.saludos
Yo iré, desde Murcia. Os veré en Elda. A ver si alguien pone lugar y hora de encuentro en la misma Elda.
Mi teléfono es 608521171
YO NO PUEDO IR, ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN, NOS VEMOS EN LA PROXIMA…
SALUDOS
Bueno pues os hare de enlace (podeis llamarme Link, je je) mañana estudio las entradas de la autovia y os doy las indicaciones para quedar…por cierto hora prevista de llegada…
Indicaciones orientativas:
-desde Murcia:
80 km. por la autovia a Alicante, desvio en Elche y enlace con la de Madrid, o bien llegando hasta Alicante y enlazando la de Madrid.
-desde Benissa:
sobre 100km. por autopista Valencia direccion Alicante-Murcia, enlace a autovia Madrid en Alicante o bien por nacional cogiendo la de Madrid en Alicante.
Mañana la salida por la que teneis que salir, comentadme la hora de llegada mas o menos para quedar todos.
mi tlf. por si lo necesitais
Macmonster (Fran) 661-609758
L´sssss
No pienses que voy a ir por la autovía. Iré por Crevillente y Novelda y buscaré una carretera para entrar desde el interior, ya miraré un mapa. Mira, yo llegaré sobre las 11:30 y trataré de buscar el lugar de la concentración; una vez allí te pego un toque por teléfono, estate pendiente.
Nos vemos el domingo.
De Novelda ve para Monovar, conforme entras a Novelda desde Crevillente deberás girar a la izda. y de Monovar a Elda, la concentra esta en el acceso a Elda desde Monovar, de todas formas cuando llegues pegame un toque y salgo a buscarte, ya que el recinto esta un poco escondido.
L´sssssss
nosotros llegaremos sobre las 11:30 te pego un toque cuando lleguemos. mi telf es 639546983 ana belen.nos vemos el domingo
podriamos quedar a las 11.30, no??
Fernandito, si coges en Novelda la autovia…(son solo 6 km.) podemos fijar un punto de encuentro para quedar todos a la misma hora, os parece bien??
anabelen…yo pasare por benissa…lo dicho asi concretamos lo de la nacional y os cuento cosas, asi que asta el domingo.
podriamos quedar a las 11.30, no??me parece perfecto dime donde que este por la entrada de elda y asi es mas facil.nos vemos el domingoFernandito, si coges en Novelda la autovia…(son solo 6 km.) podemos fijar un punto de encuentro para quedar todos a la misma hora, os parece bien??
Bueno…
Os pongo las dos salidas previas a la que debeis coger:
Novelda
Loma Bada
entre las dos hay un cambio de sentido que da acceso a una estacion de Hiberdrola.
La salida de Loma Badá esta en una subida, pasareis por debajo de un puente y bajada…ahí esta la salida Elda-Petrer (y no se si pone Monovar) la cogeis, pasais por debajo de un puente y apareceis en una rotonda (con una rueda de engranajes suspendida en el aire por cables, inconfundible) girad a la derecha a una avenida de 4 carriles, y yo estaré ahi esperando. (Monster Dark con untipo “mullidito” encima, no tiene perdida). Como a las 11 hay una salida, os recogeré y nos uniremos…para mas tarde ir al recinto.
Nos vemos mañana, ante cualquier cambio teneis mi tlf.
L´sssssssssss