¿Quiénes vamos a Albacete?

Lo digo porque las inscripciones ya están abiertas a los miembros del D.O.C. y me gustaría apuntarme lo antes posible para no quedarme sin plaza pero siempre y cuando nos apuntemos unos pocos que a mi solito me da miedo :wink:

L’ssssss

Se me olviadaba:

1- Gato

Y perdón a los Albaceteños por nombrar su ciudad con “V” ::slight_smile:

Jorgito y Manu apuntados y pagados. En intermedios ambos dos (y que sea lo que Dios quiera) :knuppel2: :smiley6600: :knuppel2: :smiley6600::knuppel2: :smiley6600::knuppel2: :smiley6600::knuppel2: :smiley6600::knuppel2: :smiley6600::knuppel2:

Ahora, nuestro moderador que nos reserve un box para los de la zona.

PD: Mira que Albacete con V :cry: :cry: :cry:

Manuuuu, que te pierdeeeeeees… :knuppel2: :police:

Eso van a ser las malas compañias, que te llenan la cabeza de pajaros… >:D :smiley:

Brujina ya está apuntada y pagada…en iniciación.

Manu, yo no te he visto andar, pero en intermedios, el más tonto hace relojes de madera…

Yo, viendo que es una rodada de Ducatis, iré para acompañaros, y recoger los pedazos :smiley: :smiley: :smiley: bueno, y a ayudar en lo que necesitéis, pero por ser vosotros, eh? :wink:

Yo ya me he apuntado y pagado :wink: Hacer hueco en el box pa las ducas :laugh:

Es la primera rodada ducatista que voy , me he apuntado en los medios, no se que tal, igual me tengo que cambiar a los de inicio … , por que hace que no cojo la moto… seguro que se me ha olvidado :smiley: .

Ves, a mi no se me olvida, como nunca he sabido :angel:

Gato, te preguntarán los de “Alvacete” que si “bienes de Salamanqa” :smiley:

A que te refieres con lo de los relojes???

Ya habra tiempo para bajar, que siempre es mas facil que subir

nos vemos en la tierra media >:D >:D >:D

Que pena Alex.
Me hubiese encantado verte en circuito…a esos 300 km/h… que hacías con tu Kawa por las carreteras del norte… :2funny: :2funny:

:o :o :o :o :o :o

Por la gloria de mi madre que la Kawa hizo los 300 de marcador (289 por el radar) en un tramo entre Fraga (Huesca) y Lérida. La negra que tengo ahora es una flojilla, no la he puesto a más de 260 de marcador…pero ya te conté, pequeño saltamontes, que la antojada de circuito es la Bruji, y llevar las dos motos, más cuatro ruedas, más fibras para la mía, más dos inscripciones, etc, es una pasta, y la tengo para otras cosas (creo que soy ebaynómano) así que rodará sólo ella, y yo llevo la sombrilla, o el termo, según salga Marzo…

Ah, por cierto, te vas a reír de tu prima la coja, cacho cabrón.

Lo de los relojes, Manu, es un decir, lo que quiero decir es que en medios no tienen nada de medios, que son unos quemadillos.

Creo que se refiere a que en medios ya hay un nivel muy alto y podrías estar más pendiente de por donde va ha pasarte el próximo que de disfrutar.
Pero el problema tampoco sería tan grande porque,supongo,podrás cambierte a iniciación si lo creyeses conveniente.

Imagina que fuésemos Manolo y yo…,en "pre"iniciación…,nos iríamos esperando en las curvas >:D ;D.

No me digas, Alex, que no te vas a llevar el mono y dar una vuelta con la monster ¿eh? ^-^ :slight_smile:

Por lo visto, el cursillo va a ser cursillo, no rodada como en Agosto.
A si que los quemadillos de medios, tendremos monitor… y así mucho mejor (digo yo que será así, vamos ???), y hasta aprenderemos cosas… ???

Pos no, no me voy a llevar el mono, ni voy a dar vuelta con la Monster ni nada…yo estoy por la igualdad de la mujer, y si las vuestras os acompañan, esperan, y todo eso, pues en este caso será al revés, será el pariente el que suba y baje la moto, mire presiones, haga fotos, y espere pacientemente en el pit. :angel:

Por cierto, aún no sé cómo voy a llevar la moto, he pensado en alquilar un furgón, pero no sé si tendrán donde agarrar las cinchas, que por cierto aún no las tengo tampoco. Acepto sugerencias.

Os dejo que me voy volando a comprar 12 o 13 inscripciones a Simancas…esto ya está aqui!!!

:wink:

Manu, Gato y yo, alquilaremos uno.
Creo que no habrá otra posibilidad :
De todas maneras, pondré un post nuevo :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,43081.0/

:wink: