¿Quiénes vamos a Albacete?

Alex, en cuanto a la furgo. Pidela comercial pero que no tenga todas las paredes ni suelo paneladas poque sino mala forma de sujetar la moto. Mejor con el chasis al aire.

Ya lo sabía, pero gracias por el apunte, porque ultimamente el Alzheimer causa estragos… :smiley:

Si veo algo interesante lo pongo por aquí (respecto a alquiler de furgones)

Xao

Alex mira en Avis que tu tienes un 40% de descuento. y por lo de los km podemos hacer trampa :wink:

Ya contaba con ello, pero eso de la trampa de los Km, explicamelo privadamente…

Pues que va a ser. Se quita tuerca, se pone tuerca. :police: :police:

Pero llegan ellos que no son bobos y lo tiene todo precintadito algunas veces o soldado

Pero solo algunas.

Gato Apuntado y pagado (que buena que es Lorena que la tengo de secre y me lo ha hecho por tlf y eso que no le gusta un pelo el tema :smitten:)

Yo en iniciación con Bruji que honor!!! Nos lo vamos a pasar genial.

Jorge, solo tienen monitor los principiantes, o eso es lo que pone en el post de la rodada (si no he leido mal)

Y por cierto, Albacete con “v”? a que os referis? yo no lo he visto por ningún lado, habrán sido los electroduendes :smiley: ::slight_smile: ??? :wink:

Y yo en medios tambien tengo monitores, a Jorge y Reke. Por iniciativa suya. Aunque solo los vere en la primera curva :tickedoff:

ATENCION PREGUNTA!!! >:D
Cuando se hacen los grupos de gente ( medios, iniciados, etc…) para entrar en el circuito se puede elegir con quien quieres ir o los hacen los monitores? ???

lo hacen en el brifing (si se escribe a si q no lo se)
en la reunion de antes de empezar la rodada traen preparados los grupos pero si es como el año pasado solo hay monitores para iniciacion

vosotros no los necesitais vais como locos :2funny:

Pues si te soy sincero no me importaria estar en iniciacion, nunca esta mal saver cositas de gente que realmente save andar en moto!!!
Que igual voy, y me toca meterme en iniciacion, a saver el nivel que tienen los medios :frowning: , si veo que ando chungo me dejas la daytona y te dejo la 1098. :\

En medios son tandas simplemente. Pero mis profes me guiaran unas vueltas

a la segunda tanda a iniciacion ya veras. De todos modos creo que todavia no estan hechos los grupos segun ponia Pablito en el post. que eso se hara luego

Y tu con la 1098 y sus 160cv a rapidos como minimo. Yo estare muy justito en medios pero segun lo que me contaron Jorge y Oscar el año pasado en iniciacion tampoco es que fuera un cursillo cursillo. . Pero que hablen ellos. Que yo soy novato, kamikaze pero novato.

Que te has apuntado a iniciacion ?? ??? ??? ???

:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: