Quiero saludaros de nuevo...

a los veteranos del foro y a los más noveles… y pedir disculpas a todos aquellos que me han hecho alguna consulta y no les he contestado en el último año. y sobre todo, el haber dejado "colgada por completo la “II CARGOLADA DE LLEIDA”. PIDO PÚBLICAMENTE DISCULPAS POR ELLO.

No, no me ha pasado nada grave, ni accidentes ni enfermedades ni nada por el estilo… han sido motivos DETRABAJO… exceso de trabajo, muchas horas y horas ante el ordenador y sentado en el despacho, pero sin tiempo para poder postear …

Tengo esperanzas, que pueda entrar, cuando menos de vez en cuando, y postear alguna cosilla…

De momento me he podido escaquear unos minutos para poder meter estas líneas… Juer, que sus llevo en el corazón coñe, y eso se nota.

Por cierto, sigo con mi vermuterilla toa maja ella… sí la 620ie Evolutione, jejejeje

Venga Un abrazo a tod@s y hasta pronto… espero ::slight_smile:

Pues ya sabes que aqui seguimos, asi que no dejes de pasarte por el foro siempre que puedas que no todo va a ser trabajar con la crisis que hay ;D. Un saludo muy fuerte :wink:

TONIIIIIIIIIIIIIIIIII

el otro día te vi pasar por la plaza Europa … no llegué para contarte el paso.

Me alegra que vuelvas por aquí, y espero verte pronto. Por cierto, estamos planeando hacer una ruta (norte-sur) los de Lleida :wink: :wink: :wink: así que, pásate :wink: :wink:

p.d. se ha de currar para vivir … no vivir para currar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Toni, se te echa de menos. :wink:

Con razón hay tanto paro en España…es que tu estas trabajando por todos :smiley: ;D pasate de vez en cuando por el foro y así desconectas un poco
:wink: :wink:

…DUCATonI!!.. pásate más de vez en cuando… :wink:

ya veo que somos unos cuantos con exceso de trabajo… >:(

:smiley:

Ese Ducatoni cuanto tiempo!!

Eso es la crisis, el trabajo que hacían 4 ahora lo hace 1. jejejeje

Bien!!! aqui estamos Ducatoni!!! rebenvingut!!! :wink:

Recuerdas el verano de 2005 en la II KDD Ducatistas.com en Zaragoza?

http://www.ducatistas.com/galeria/albums/batch/IIKDD/normal_ducatoni.jpg

Hooombre,desaparecido en combate…Pues nada a forear otra vez…

Ya era hora tio!!!

Me alegra verte por aqui otra vez.

p.d…que tal los Rollings Stones :smiley:

Bienvenido al foro y a la Famiglia. :2funny: :2funny: :2funny:
En serio, las cosas buenas de la vida no se deben dejar.
Un saludo y esperemos verte por aquí más a menudo.