Me acabo de pillar una quilla en fibra baratita y me gustaria despues de pintarla en rojo, decorarla lo mejor posible, pero no se como hacerlo, aunque tengo varias ideas, no me atrevo a una definitiva : os dejo unas fotos y me gustaria que los mas avezados compañeros me hecharan una mano haciendo algunos montajes chulos que se que por ahi tenemos verdaderos expertos
Pues ni idea… del pintor no saben nada, y aparte me tiene que llegar “otro accesorio” para la moto… para terminar todo. Si lees algun post mio por ahi, sabras que tramo jeje
Queda muy bien esa quilla. Particularmente, yo la dejaria roja, sin más.
Por cierto, comentas que es baratilla, se puede saber el precio, y donde la has comprado?
puse hace un tiempo unos primeros planos de las zonas de fijación de la quilla…
Tornillos para fijar la quilla al motor, no necesitarás, ya que se usan los mismos del motor, pero si que vas a necesitar unas pletinas para ajustarla, y unos tornillos con tuerca para enganchar las pletinas a la quilla…
Si te fijas bien, hay un tornillo que queda tapado por la propia quilla ( con lo que en este caso tendrás que poner primero el tornillo y la pletina sin fijarlo a la quilla, y luego colocar el tornillo de la quilla a la pletina.)
Bueno todavia no tengo la pintura asi que estoy a tiempo de la decoracion :
Os dejo una foto de nuestro compañero Kabra para que veais como queda,
ahora me estoy pensando en poner solamente abajo en la quilla MONSTER ó
quizas añadirle detras S2R 800, pero no se que tipo de letra es la DUCATI
que va en el tanque, haber si me podeis hechar un cable.