hola, me gustaría saber si existe la posibilidad de instalar una quilla de éstas al carenado de serie de mi 996, no se si las habrá en carbono para adaptar o en fibra. Si algien la ha puesto, agradecería la información de dónde las hay, sl2s.
ésto es lo k yo busco, pero no encuentro ningún sitio en españa k lo vendan todo es en el extranjero. dedudco k hay k cortar el carenado de serie por abajo pero no me importaría porque la verdad es que keda muy guapo y aerodinámicamente tiene k mejorar la linea pues por abajo sobresale todo, bueno a ver si alguien me ayuda sl2s.
Yo estoy casi seguro que es una quilla normal de fibra de vidrio. Y si tienes que cortar tus laterales sino es imposible.
Yo estoy contigo Valova, tb busco algo así para mis carenados de 998. Creo que carbon4us comercializaba algo parecido.
Puede ser???
Pues si, tenéis que hacer lo que ha dicho Flipe998. La quilla la podéis comprar en sitios donde vendan carenados para circuito, luego tendríais que pintarla. Y supongo que carbon4us también os las pueden conseguir.
La mia ya venia con la quilla de carbono, asi que no entiendo muy bien lo de los otros carenados. De todas formas, decirte que la que tengo para circuito, de fibra, la compre aqui http://www.ricambiweiss.de/index.php/XTCsid/meume6r4plecju8s91h33m2rn3. Un apunte, la de fibra es cerrada, imagino que de ahi lo de recoge aceite, mientras que la de carbono tiene unas ventanas con lo que no recogeria nada de nada.
Un saludo
Lo que tu quieres es lo que le e echo yo a la mia es acoplar una quilla de 998 a los carenados de 996 , tienes que cortalos y acoplar no es nada complicado. mira como quedo la mia. saludos
A ver digo que no es complicado pero si laborioso,tiene su riesgo que si te pasas cortando la cagas.
Vale ya lo pillo, no caia que los carenados de mi 998 y los de la 996, distan algo mas que las entradas de aire.
Un saludo
hola chicos, ya estoy por akí, en un principio en carbon no la tienen en la web pero les llamaré el lunes para ver si la tienen, si la tienen se la pediré sin dudarlo ya les he cogido otras cosas y se han portado genial.
Pertigas, entiendo que cuando dices que tu quilla es de 998 es que es recambio original de ducati ¿no?, como se llama eso? (€) desde luego tienes la máquina que es una pasada, poco a poco quiero llegar a algo parecido, con buen material en parte ciclo y motor y apariencia exterior discreta sin tanta pegatina, bueno gracias a todos, si algien tiene más información k m la pase, sl2s.
Pertigas, dónde compraste la quilla???
Petas, he estado revisando la foto que colgaste de tu 998 y creo que esa quilla es la que me serviría. La pilláste en ricambiweiss? Por otro lado no termino de ver si es carbono o fibra pintada…
Aquí las venden.
Vigila porque hay varios tipos de quillas hay de circuito que son por los dos lados en angulo y no tienen para la pata de cabra y los de la 998 tienen el lado derecho con angulo y el izquierdo plano para el agujero para la pata mira bien las fotos…
No, es de carbono. La de fibra la compre junto con el carenado para circuito en ricambiweiss, y como dije anteriormente, la de fibra es cerrada en su parte inferior mientras que la de carbono tiene unas ventanas.
Un saludo
Pero la quilla no tiene nada que ver con la pata de cabra ya que esta sale por el carenado que es el que tiene el agujero. No?
Pero hay quillas que son para carenados de circuito y tienen angulo tanto el izquierdo como el derecho y estas no te valen para tu carenado puesto que el tuyo tiene agujero para la pata de cabra.
Pues si tienes razón, venden dos modelos diferentes.
Pues he estado hechando un vistazo al enlace de SRX y creo que de las tres quillas que vienen sería ésta la que busco http://www.totimport.com/ficha.php?producto=carenado&cod_marca=ducati&cod_modelo=996-1000-431 pone que es para 998s pero me imagino que valdrá, es abierta por abajo y me imagino que respeta es agujero de la pata de cabra. Como lo veis?
Petas, puede ser esta la que compraste de fibra en ricambi? Si es así te sirve para la pata o no tiene forma?
Ricambi-Weiss Motorradteile - Ricambi-Weiss Motorradteile.
Otra pregunta es dónde pillaste la de carbono?
Gracias 1000, man!