Bien, la mañana no empezaba muy bien, el cambio de trazado molestó a los pilotos y entre ellos a Jorge pues estaba muy sucio. Además por la caída de Fran Alonso el entreno se acortó lo que hizo que Jorge se “molestara” con el equipo pues Jose Gallardo que lleva el tema de los tiempos a la perfección no pudo asistír y yo me equivoqué provocando que no entrenara todo lo posible en los libres.
De nuevo el tiempo de entrenos fué mediocre (tampoco se le puede pedír mas) y las salidas pésimas pero se pulió todo lo que se le puso por delante. Seguro que fué el piloto que mas adelantamiento realizó y encima los hacía en la frenada de final de recta que hasta el momento era su punto flaco.
Al final el resultado fué genial y muy currado, las distancias que remontó fueron enormes.
Gracias por vuestra visita nos encantó conoceros quenque yo cuando Jorge corre estoy en trance.
Nos trajisteis suerte.
gracias
la verdad es que lo pasamos en grande con los adelantamientos , estuvo genial , seguro que pronto estara dando muchas mas alegrias , suerte para el futuro
Hmmm… habra que repetir pues!!!
Prometemos volver siempre que cuando corra en los GGPP nos inviten a Japón, Malasia, Australia esos sitios…
:2funny: :2funny: :2funny:
En serio para nosotros fue un gustazo poder ir a ver esa maravilla de 999 y disfrutamos cada adelantamiento como si fuéramos los que íbamos encima de la moto nosotros
Guapa la carrera, ahora somos el amuleto
Suerte :wi
La carrera me encanté :-D. A ver como Jorge adelanto los otros, seguro que va próximamente colocarse en los primeros.
Espero que nos apuntáramos pronto a otras careras para defender un poco nuestra marca.
Gracias por el espectáculo.:rolleyes5:
Hasta luego y suerte
Pero que bien que me lo pase!!!
Joder,estas alucinando,a ver si me cuentas .Ya que no pude ir.
Espero que me disculpen todos los que fueron,otro año será. .
Y el jodio va SEXTO del campeonato, primer novato y en clara progresión.
Ahora habrá que frenarlo un poco y bajar de la nube para seguír trabajando con método y humildad. Me acuerdo de las carreras de bicis de 1000 ganó 995. La alegría me duraba hasta el martes por la mañana, el orgullo toda la vida. Pewro ese mísmo lunes ya trabajaba en la carrera siguiente. 8)
Se te cae la baba piss…
Que bonito tiene que ser eso coño!!! FELICIDADES
Vaya que si se le cae ;D ;D ;D ;D ;D dale caña a geo que hasta que no pille al guiri ese de la yamaha KR…
felicidades a todo el equipo!!!
No es guiri… solo que se llama Steven
Me acuerdo que de chico era un máquina en Trial, y ahora arrasa en 80cc y Formula Extreme, ese tio es la bomba…
Ademas Adri y yo fuimos alumnos suyos en un cursillo que se hizo en tarajalillo…
Los resultados lo pudieron ver el sábado :2funny: :2funny: :2funny:
Gracias por todo…y un saludo para ese pedazo de piloto.
Felicidades.