Quitar Reflectantes casco

Veamos… me he comprado un XR-1000 :smiley: y el cabron viene con 4 reflectantes dos a los lados uno en la frente y otro en el cogote :evil: . Como se los quito? He intentado “despegarlos” pero solo quito trocitos minusculos y ademas me da miedo rayarlo. :?

Alguna idea, sugerencia o experiencia personal? :wink:

Gracias :smiley:

spider, no se si seran como los de un nzi que tuve hace un tiempo, pero prueba con un secador de pelo calentandolos, y si no, pues paciencia y con la uña…

Si has comprado el casco en Andorra es normal porque en algunos países (Francia creo p. ej.) son obligatorios. Lo mejor es eso, secador de pelo para reblandecer el pegamento y paciencia.

¿tan mal quedan?

Yo no se si se los quitaria :?

¿tan mal quedan?

Yo no se si se los quitaria :?

Si lo vieras, te aseguro q los quitarias :smiley: Destroza la estetica del casco., seria casi mejor llevar una banderita en todo lo alto q eso :smiley:

Tronk, si es de andorra, no habia caido :oops:

gracias, tirare de secador :wink:

En teoria con gasolina deberia de salir, si no te sale con el calor del secador. Yo tengo un Shark y tambien lo compre en Andorra, pero no le quedan tan mal los reflecantes. Eso si, para las fotos nocturnas solo se me ve a mi jaja

Saludos

yo compre un arai en andorra y no lleva reflectantes…

cuando has ido a andorra spider???

Otro q no lee mis post… :doubt: Soy un incomprendido :frowning:

:smiley: :wink:

Me fui el domingo y volvi el jueves, 5 dias poniendome ciego de nieve :smiley: Y por supuesto aproveche para comprarme… el casco SHOEI, Botitas alpinestars, chaqueta de cuero alpinestars y guantecitos Mtech. El pantalon de cuero tendra q esperar a q adelgaze o me haga uno a medida, pq eso de ser pequeñito y con barriguita tipo conguito va muy mal con las tallas de pantalon :frowning: El q me viene bien de cintura me va largo y el q me va bien de largo no me lo puedo abrochar :smt102

Por cierto… Ya me han llegado las cositas de radical :smiley:

XIMOOOOOOOOOO!!! Esas chullasssssss!!!

Ya pondre otro post con listas de esas q son el terror de los q no saben copiar-pegar :smt044 :twisted:

No es por nada, pero el viaje a la nieve lo has amortizado bien ¿eh? bribón!! :smiley:

XIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Esas chullasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy contigo spider!! XIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

POS MI AGV NO LLEVA REFLECTANTES Y TB ME LO PILLE DE ANDORRA :!: :!:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O