Pues a mi me parece una absoluta estupidez criticar a ducati por mejorar un modelo en 2 años… Vamos a ver, lo malo seria que cada modelo fuese peor en prestaciones al anterior, pero que tiene de malo que en dos años saquen una nueva version de una moto con mas potencia, mas prestaciones o mejores componentes?
Joder, no hay quien os entienda… Resulta que si ducati no busca reducir peso y ganar caballos malo, pq los japoneses avanzan a saco por ahi, y os he oido quejaros mil y una vez en lo chulo que seria seguir avanzando el bicilindrico para conseguir mas caballos y mejos peso… Pero cuando lo hacen… pues malo tambien, pq claro, esa moto hace dos años tenia menos caballos y me costo una pasta, y ahora pues que se joda el mundo pero no permito que saquen algo mejor…
Pues no lo comparto.
Todo lo que sea mejorar, es perfecto. El que se compra algo sabe que dentro de un tiempo va a salir algo mejor, y posiblemente mas barato. Es normal y pasa en absolutamente todos los productos, salvo en aquellos que no se basan en prestaciones, y simplemente son objetos coleccionables.
Pero estamos hablando de superdeportivas de competicion, no de relojes de pulsera de época. Si no se evoluciona, nos quedamos atras. Que ya no soy el tio mas chulo del barrio pq mi ducati ya no es el modelo mas potente… pues si de veras no sabes entenderlo y disfrutarla sin pensar que cabrones me han jodido, es que tienes un problema.
Tu moto es hoy la misma que hace dos años. Si hace dos años era cojonuda, hoy lo sigue siendo, aunque exista otro modelo RRR que R que da mas caballos y encima VALE LO MISMO!!!
La única pega, pues que quizás tu moto de segunda mano valga algo menos, pero por otro lado todo el que se la compre nueva va a poder disfrutar, por el mismo dinero, de un producto mejor.
En resumen, que criticar a ducati por eso me parece pueril, más aún cuando todos queremos ducatis con mas caballos, que pesen menos, y que sean mas baratas! La innovación es buena, aunque eso nos haga a todos un poco mas “viejos”.
Y si todo este rollo no te va, no te compres una 999S o una 999R sino una 916 que es intemporal
Vs
PD(El mensaje no es personal eh? ni va para nadie en concreto… no se me ofendan)