alguno usa o sabe de algun sistema que sea efectivo.
o algun sistema que baje la velocidad de onda del radar?
aqui en japon no estan prohibidos los anti radar, hay varios algunos con gps, y captan la senyal del policia si esta cerca, pero que baje la onda para que el sensor indique unos kilometros menos, no hay
daniel
Joder yo quiero uno de esos, cuanto cuesta?
Dado que la mayoría no tenemos, anti-radares, ¿ Porque no montamos una red de inteligencia? Con que nos avisamos de la colocación de radares fijos en nuestra propia zona y luego las que detectamos tanto fijo cómo móviles, ya tenemos algo ganado.
Luego podemos indicar también las zonas de controles frequentes, como p.ej. la zona Tossa ´LLoret que es ya casí fijo que te piden 4 veces en 1 dia los papeles.
Quizas sería incluso posible crear una sección específica.
Me acuerdo de (más) joven (jejeje hace 30 años) que una vez detectado un radar, nos pasabamos el dia avisando a todo motorista que pasaba y los que hacían fotos sín pararte los "fundíamos con la placa de matricula tapoada, hasta que ya no les quedaba carrete. Pues ya que nos quieren joder, a organizarse.
Crono
Crono, poco mas o menos por las zonas donde cada uno de nosotros vivimos, pues ya sabemos por donde los colocan e incluso sabemos qué vehículos utilizan con los radares moviles. Lo joio es que últimamente, cambian de ubicación con los móviles (al menos por Lleida), más que mi hija de lápiz cuando hace los deberes.
En algun post, he visto relaciones de donde se suelen colocar por zonas. De donde han sacado esas listas lo desconozco pero las he visto congadas un par de veces por el foro
La ubicación de los radares no es ningún secreto. Todos los años salen uno o más listados en la mayoría de los periodicos de tirada nacional y su fuente no es otra que el BOE. Sí, amiguitos, el Estado publica la colocación de los radares de la DGT en su órgano de expresión. ¡¡¡SORPRESA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra cosa son los radares de los ayuntamientos, de las policías autonómicas…, que por supuesto salen publicados en sus correspondientes boletines.
aqui en japon estan los radares fijos, que estan ubicados con el gps, cada ves que uno se acerca te lo advierte, pero el preblema es los radares de la policia, aveces estan dentro del auto o el auto que va atras de uno, por eso los antiradares portatiles es el problema, y no hablar de las multas,
daniel
En madrid hay uno a a la altura del puente de san fernando, en la N-II antes de la curva de la gasolinera de la salida de torrejon. Hace las delicias de los sres de trafico. Está tarado a 100kph (creo que la vel max es de 80 o 90) Ojito con él. Debe sacar como 200 fotos al dia
Estan montados justo encima del ultimo panel luminoso, por detrás, y tiene una camara para cada carril.