Radares

Esta semana Reverte opina sobre los radares en el xlsemanal… interesante :wink:

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=3391&id_edicion=1567

Buen articulo :wink:
Eso creo k lo pensamos todos.
Me gustaria saber k les pasa x la mente a nuestros queridos politicos, se cambia de partido y todo sigue igual.
Me gustaria estar en las conversaciones donde se trata el tema para saber lo k dicen, alli en el consejo de ministros, como a ellos se las quitan todas.
Pues ale Cabrones a pagar k mientras nosotros decimos k velamos por vuestra seguridad :police: :knuppel2:

AMEN :wink:

Verdades como puños, oiga…

Madre mía…pero que razón tiene…

Me quito el sombrero por el artículo :wink: :wink:

:smash: :yes: :thumbsup:

Toooodddaa la razon, cualquiera de nosotr@s ,podemos estar ya sin puntos y sin enterarnos…

Sin lugar a dudas, sigue poniendo el dedo en la llaga. :wink:

Los radares no velan por nuestra seguridad, sino para las arcas de los departamentos de los correspondientes iluminados de turno. >:(

Que pena mas grande, que esos 8,5 millones de euros no vayan a servir para cambiar un solo metro de guardarail asesino y mientras alguno de nosotros se quedara sin algún amigo o conocido. :cry:

Se puede decir más alto, pero no más claro. :wink:

De los pocos articulos de el con el que estoy de acuerdo!! :wink:

Totalmente de acuerdo con el artículo.

Rescuerdo que hace unos cuantos años, cuando viajaba de Zaragoza a Lleida a “festejar” a la moza que hoy es mi mujer, que normalmente me cruzaba con dos o tres dotaciones de la Benemérita, tanto a la ida como a la vuelta. Ese hecho tan simple, me producía la sensación de que estaba constantemente “vigilado”, e impedia que hiciera “tonterias”. A dia de hoy, no me explico para qué llevan las BMW a las revisiones del concesionario, ya que pueden pasar meses y meses, sin que me cruce con una sola patrulla. Esto me produce la sensación de IMPUNIDAD, y por tanto me da pie a cometer “EXCESOS”.

Un 10 para el artículo del Sr. Reverte, que para mí, es una de las mentes más lúcidas del éste país.

Lo que esta claro es que este tio no tiene pelos en la lengua

Eso me recuerda a mi a un hijo de la gran puta haciendo el congrio en una comunidad autónoma, no digo donde para que nadie se siente ofendido. Asturias. jejeje.

El caso es que estába con mi hermano de vuelta de un viaje, por cangas de Onis, Ribadesella, etc… cuando un tipo en una creo, bolsbagen turinjjjj, se me pegó al culo, a dar largas, a meter el morro por mi derecha, y yo adelantando. El caso que que ya me tenía frito de antes, por que durante unos buenos km, fui detras de él, y casi se come a otro coche, la mediana, y hacía más SSSS que la Nati abascal, cuando sale a presentar perfumes… Vamos, que me tocó lo cojones, y cuando lo adelanté, le segui el rollo, de modo que en un tet a tet, como dicen los cultivado, estuvimos haciendo el gilipollas, durante unos tres minutos, y muy irresponsablemente, jugandonos una buena ostia.

El caso es que al final, este, por pasarme por la derecha, casi se como al coche que estaba yo adelantando, por lo que volantazo mío casi me como la mediana, y el impresentable este rozando a ambos coches se cuela y tira palante, en plan chaton heston en las cuadrigas de Ben Ur.

Bueno, le sigo, cojo matricula, llamo a la benenmerita, comento que por la nacional tal, al km tal, va un bobo, haciendo el tonto, y la respuesta fué, salga en arriondas, y en el cuartel, denúncielo si desea.

A tomar por culo, esto es la hostia, cara de bobo, y frustración… No hice nada, y ahí siguio ese tio. Espero que no haya provocado ningún accidente.

Esto me recuerda a cierto episodio del Dr. T II…