Hola e comprado un radiador de una 998,aun no me a llegado pero viene sin los electros, se lo voy a poner a mi 748 el electro de la derecha le pondré el viejo de la 748 ,pero el derecho no lo tengo alguien tiene la referencia del electro derecho para buscarlo…
Es la misma ref para el derecho e izquierdo , DUCATI 55040111A - ELECTROVENTILADOR
Pensé que fuera diferente,pongo el izquierdo en el lado derecho y me toca en la culata y en la tapa de las correas…
Tengo una 998s montada en mi chasis de monster. y preferi comprar el radiador de 1098. ya que es mas facil de encontrar, ademas un pelin mejor. los abanicos por ejemplo son mucho mas eficiente y grandes que el original de 998.
No se si te funcione porque llevas carenado. la mia es una naked.
No ese en la mia no me vale ,no se al igual las culatas del 748 son más grandes y por eso me toca el electro…
Según el despiece la 748 solo lleva un electroventilador, ref DUCATI 55040071A - Electroventilador
No le deben caber los dos de la 998
Los dos electros electros de la 998 son iguales, pero no son como los de la 748, si no sensiblemente mas finos, mas aun los de la 1098, por eso te tocan en la culata
Pues hay tengo el problema gracias Andrés. …
Y la referencia de los electros del 998 no los tendrás.
DUCATI 55040111A - Electroventilador
Cierto el radiador de 1098 si lo ajustas mucho hacia atras, los abanicos pegan en la culata. cuando modificas el soporte inferior, debes colocarlo lo mas atras posible pero sin que el abanico pegue.
Eso si fueras a poner el de 1098. los plug de conexion son iguales.
Gracias a todos…
Buscare el electro y lo instalaré como viene de fábrica en la 998…