RADICAL en Ducati SpeedWeek 04 (Brno)

Hola Ducatistas !!

Por fin hemos llegado a casa, después de un largo viaje hasta la Republica Checa (Brno), para asistir al DUCATI SPEEDWEEK 2004, de más de 5000Km, pero la experiencia ha sido espectacular e inolvidable

Participé con nuestro prototipo, La 99EVO, que se portó inmejorablemente y dejó a la representación española , en muy buen lugar, un 2º puesto en la categoría Rookie Duck, que me hizo subir al podium y recibir la copa de manos de Regis Laconi !!

Han sido muchas las cosas que hemos visto y que hemos pasado, y eso se merece que os lo contemos detalladamente, asi que en breve haremos un reportaje que colgaremos en nuestra web, y así podremos enseñaros y compartir con vosotros la aventura que hemos vivido.

Un Desmo-Abrazo !!

Pepo y Reyes

FORZA DUCATI !!

Joder Pepo que viajecitos te pegas macho. Me alegro mucho por lo del 2º premio. Lo que tienes que hacer para celebrarlo es invitar a unas cervezas a todos.
La semana que viene me paso por tu " oficina "

Desmo-saludos,

Fer

felicitaciones, el segundo puesto y subir al cajon debes de sentirte orgulloso, yo no soy de espanya pero eso de los circuitos siempre estan en mi cabeza, voy de ves en cuando pero no a ningun campionato.
otra vez felicitaciones
daniel

felicidades Pepo, como me gustaria a mi volver a montar mi duca, en fin…

saludos

¡Qué bien te lo pasas! :slight_smile:
Enhorabuena.

…menuda envidia… sana eso sí…

Felicidades por ese puesto!!! … :smiley:

tranqui MANU… todo se andará…

juer Alix, pero es k es mu dura la espera y sobre todo la incertidumbre de lo que pueda pasar en el juicio, ahgggggggg, pero solo por los animos que das, si vuelvo a tener una duca y siendo de barna como yo ya organizare alguna salidilla para conocernos y darnos un rulo con muxa gente ducatera, que la hay, aunque a veces son un poco moñas y se esconden como los caracoles, je,je,je

saludos

a ver mushashote… no pienses mucho en eso y ya verás como pasa rápido… piensa…en que tienes que entrenar al nuevo rossi…!!! ( :oops: aki la fan del rossi…jejejejje)…

y volverás a tener duca, tranki… y la salidilla si hay que hacerla se hace!.. tengas o no duca… yo te dejo la mía… es… bueno…será una monster 620… pero es duca!!!

(la que está con incertidumbres soy yo… glupssss… como en lugar de dominar a la fierecilla me domine a mi… me da algooo!!!)

jjejejjeje…es el pániconerviosfelicidad que tengo…

l’ssssssssss

juer Alix, pero es k es mu dura la espera y sobre todo la incertidumbre de lo que pueda pasar en el juicio, ahgggggggg, pero solo por los animos que das, si vuelvo a tener una duca y siendo de barna como yo ya organizare alguna salidilla para conocernos y darnos un rulo con muxa gente ducatera, que la hay, aunque a veces son un poco moñas y se esconden como los caracoles, je,je,je

saludos

MANU: Tu tranqui que ese juicio ya veras como lo ganas.

ALIX: Que poquito que te queda. Se te ve hyper nerviosa eh?
Tranquila que seguro que vas a dominar la moto rápido.
No dejes nunca que ella te domine a ti.

Fer

vamos alix que de aqui a unos cien anyos podras ganar en un circuito, es solo acostumbrarse, y seras la mas rapida en ciircuiiito, o haras corto circuito :lol:
daniel

Vaya tela!!! si esta vuestra foto en la web de Ducati.com!!!

Norabuena!!!

@stia Pepo, norabuena, joder que tio.

NO se que es eso de rookie duck, pero suena bien…

oye ¿correriais mas de dos, verdad?

…sólo cien años en ser la más rápida del circuito…IREY???.. .
bien mirado… tampoco son tantos… :roll:

FEROX… hyper nerviosa es poco… créeme… es poco…

:?

ése careto es el que tengo yo… con la cinta de mi avatar… pero esa cara… JUAAJUAJAUAJUAJAUJAUJAUAJUAJAJA

Enhorabuena Pepo!!!

Menuda envidia de viaje caray… :smiley:

Ahora a volver al curro que hay pedidos pendientes! :wink:

Por cierto eso del “pato novato” no suena nada bien… a ver si nos lo explicas eh?

Manu, creo que ya estas totalmente recuperado ;D (por cierto estoy a laespera de lo del basculante, cuando sepa algo te lo digo)

Vs

enhorabuena y la prosima 1 :lol: