RAFAGAS PARA UN DUCATISTA QUE HOY HA CAIDO

El conductor de una motocicleta, de 28 años (JORGE. O.), murió a primeras horas de esta tarde al sufrir un accidente de tráfico, en la avenida Goya de la capital aragonesa, a la altura del número 79.

Según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos, el joven falleció en el acto al caerse de la moto que conducía y ser atropellado por un autobús que circulaba en el carril de sentido contrario.

En el accidente, que ocurrió sobre las 14.15, se vio implicado, además, otro turismo, según informaron las mismas fuentes.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/ab9d9_un_motorista_muere_atropellado_por_autobus_avenida_goya.html

Ráfagas al cielo para el compañero caído

L’sss

DEP :\

Desde Valencia, un abrazo a la familia.

Descanse en paz. :cry:

:cry:
D.E.P

Vaya… :cry:

D.E.P

Abrazos para la familia.

La noticia que nunca quieres leer. El post que nunca quieres escribir. En el Centro de mi ciudad. Paso por allí cientos de veces con mi Ducati. Puta fragilidad de vida. Puta mierda de azar. Joder que ganas de llorar. Mis condolencias para toda su familia.

Todavía me tiemblan las piernas al enterarme de que ha sido una Monster. Por un momento he pensado que era uno de vosotros y he sentido pánico. No se si alguno de vosotros lo conocía, pero aunque no lo conociesemos ninguno… era uno de los nuestros.

Rafagas al cielo, compañero… descansa en paz

:cry: :cry:
Odio leer estas noticias.
L´sssssssssss por nuestro compañero.

Un abrazo a la familia.

Rafagas…

D.E.P. Un abrazo a la familia, v´sss al cielo

Rafagas al cielo compañero… :cry:

D.E.P

D.E.P.

Animos a familiares y amig@s

Salu2

:batman:

D.E.P.
Un abrazo a la familia y amigos.
v´ssss al cielo

28 años, tenía una vida por delante :cry:
Muchos ánimos a la familia y amigos.
Ráfagas al cielo por el.

Que decir no salen las palabras, se me ha erizado todo el cuerpo al leerlo, un abrazo muy fuerte a la familia, seguro que estara con su Monster en el cielo. D.E.P.

:cry:

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos :cry:

Rafagas al cielo por el :sad3:

Mi más sentido pesame a la familia y amigos, DEP.

D.E.P.

Besitos y V’sss al cielo… :cry: