He buscado por el buscador pero no hay nada para la MTS 1200,
He visto algo sobre el FAT-DUC pero los cabeceos, viniendo de una m696, no son mi problema
Mi problema es que la moto tiene 3 semanas y me ha pasado que estando la moto en caliente, a veces cuando he parado en un semaforo y he puesto punto muerto, se me ha parado la moto, la moto va a 1000 / 1100 rpm… es normal? sera que tengo el ralentí un poco bajo?
La voy a llevar al taller pero era para ver si a alguien mas le había pasado…
Gracias, le seguiré el hilo a ver pero a mi en marcha nunca se me ha parado, siempre en punto muerto, de todas maneras la llevaré al taller a ver que me dicen… Lo de apagarse la moto en marcha le pasaba a un amigo, le actualizaron la centralita y listo.
pues yo lo veo un problema parecido, no? En marcha se para cuando embragas en general para parar en un semaforo, etc. Con la marcha engranada no se para.
A mi se me para cuando ya he puesto punto muerto y quizá a los 10 segundos… me hace como poff! y se para y pasa mas cuando la moto está caliente… estoy hablando que solo me ha pasado 3 o 4 veces… me han comentado que pruebe a cambiar de gasolinera a ver que tal…
a mi también me pasa, con la moto caliente, llego a un semaforo, pongo punto muerto y asl segundo torp… se para, la vuelvo a arrancar y listo, la mia tien 1600 km, le pongo siempre gasolina 98, así que no creo que sea eso. ¿Puede ser que hayan ajustato tanto el relentí que a veces fluctúa cuando es muy bajo y cala el motor?
La volveré a llevar al taller en dos semanas que tengo vacaciones y preguntaré.
A mi me pasaba igual…sobre todo al llegar a alguna rotonda despues de dar un poco de caña por curvas.
La lleve al taller, i me dijeron que el problema era que el bypas del cilindro de delante esta totalmente cerrado, que el capullo que monta las motos en Italia esta mas palla…me abrio un poco el bypas…y nunca mas
Yo he notado 2 veces como mínimo, en marcha al ir a entrar a una rotonda que al apretar el embrague y bajar marcha como que en un segundo o menos se apaga, digo menos porque fue como una sensación de “¿se ha apagado?” Pero sí, supongo que por la rapidez de hacer esta maniobra y por la inercia del motor se ha vuelto a encender. Pero lo dicho, 2 veces y no ha vuelto a pasar.
nos vamos un poco off-topic pero vamos, que yo en mi MTS no he puesto nunca 98 octanos en sus largos 20000Km. Ducati recomienda 95 octanos en las MTS que yo recuerde
A mi el concesionario me dijo que no se me me ocurriera ponerle de 95 octanos, que las multi, la Streefigther y las 1198 llevan siempre 98 y por el contrario me comentó que para los motores de 2 válvulas como la monster y la Hipermotard no hay problema en ponerle gasolina de 95 octanos.
Leer no he leído nada al respecto pero he seguido las indicaciones verbales que me hicieron en el Servicio Técnico del Concesionario Ducati.
En las Harley Davidson por el contrario es contraproducente ponerle gasolina de 98 octanos y todas llevan de 95 ya que en EEUU la gasolina es de bajo octanaje y los motores se diseñan para ese tipo de gasolinas.
Rodri y yo le echamos a nuestras Tuin Piks 95, que es la que nos recomendaron en el concesionario oficial
Y las motos ni se nos paran, ni hostias (con perdón), van como tiros >:D lástima de los pilotos :buck2:
hoy la he llevado al mecánico y me ha dicho que me abriría los bypas de los dos cilindros ya que cada moto es un mundo. Me lo ha hecho en un minuto y me ha dicho que la prueb unos días, que si no va bien la vuelva a llevar y mirará si hay alguna actualización de la ecu.