Ralentí y giro de manillar

Buenas.
Os cuento lo que me pasa porque no se si es normal o tiene fácil arreglo.

Cuando enciendo la moto, lo normal es que si no pongo el ralentí se pare (está en garage). pero lo que es raro, raro, raro es cuando pongo el ralentí y giro el manillar hacia la izquierda y la moto sube sola de vueltas. he probado a girar sólo con la mano izquierda y tb lo hace. si giro hacia la derecha no lo hace. En cuanto quito el ralentí , se acabó el comportamiento ese. ¿alguna idea?

Gracias por adelantado

No jodas!!!

Tiene vida!!!

No hombre es coña. Creo que debe ser que el cable del gas, se debe quedar enganchado.

Saludos!!!

A MI TAMBIEN ME PASA EN LA MONSTER, PERO NO LE DOY MAYOR IMPORTANCIA.

o el cable del gas o el cable del starter…

si giras a izquierda normalmente estas tensando mas el de gas
si giras derecha el del starter

al menos en mi moto… muchas de las motos que he tenido hacian / hacen eso… mi ducati tambien vive!

L’ssss

A mi tambien me pasa cuando pongo la moto en marcha en frio y tiro de el, y giro el manillar, por lo visto se dejan corto el cable cuando lo montan, yo no le doy la menor importancia ya que andando no lo llevas tirado y por lo tanto no se acelera, lo comente al poco de estrenar la moto con el mecanico, sin darle mas importacia, hay una solucion, claro esta, es cambiar el cable poniendo uno un pelo mas largo, pero cambiar por cambiar…Desmo-Vssss.

A mi moto cuando le pongo la pata de cabra le suena el claxon… 8O

ja ja j a ja juaaaaa jaaa juuuuaaaaa!!

No me hagais puto caso que es coña.

bueno veo que es normal :slight_smile: . y de nada al que le haya dado unas risas :smiley:
(ahora se entiende mejor)

No os quejéis tanto… a mi me pasa una cosa mas curiosa aún… si le doy al intermitente a la izquierda mientras estornudo, se baja sola la ventanilla de la puerta de conductor…

me vais a decir que no es curioso, pero es que… ¡¡Las ventanillas de la Paso van a manivela!!

Juas, juas, cuoredesmodue.