Ramoncin y la SGAE abucheados en el Viña Rock

ME-CO-RRO.

A LA GUILLOTINA CON EL PUTO RAMONCIN.

A LA GUILLOTINA CON EL PUTO RAMONCIN.

La verdad, no entiendo por qué hay gente que piensa que los Ducatistas somos muy radicales… :smiley:

pues vais a matarme, encima soy nuevo,pero aunque sea un autentico impresentable el tal ramoncin hoy por hoy, reconozco que hasta su"al limite vivo y salvaje" (incluido) era buenisimo, pero como cantante compositor con canciones unicas como la chica de la puerta 16, como un susurro,forjas y acero etc…
como persona mucho que desear, pero uno puede ser bueno en su trabajo e imbecil en lo personal, no tiene que ver.
saludos y no me cojais ojeriza.

pues vais a matarme, encima soy nuevo,pero aunque sea un autentico impresentable el tal ramoncin hoy por hoy, reconozco que hasta su"al limite vivo y salvaje" (incluido) era buenisimo, pero como cantante compositor con canciones unicas como la chica de la puerta 16, como un susurro,forjas y acero etc... como persona mucho que desear, pero uno puede ser bueno en su trabajo e imbecil en lo personal, no tiene que ver. saludos y no me cojais ojeriza.

Estoy de acuerdo contigo, en su epoca hizo buena musica, incluidos himnos generacionales como “litros de alcohol” que habitualmente cantamos los colegas cuando vamos hasta arriba.

Pro ha pasado de hacer rock a querer vivir del rock por toda la jeta, meterse a tertuliano y a intelectual de pastel y querernos hacer ver que el es un rebelde sin causa. Anda y que le tome el pelo a su puta madre.

Vuelvo a decir que no me parece correcto el linchamiento popular que presencie en el Viña, pero Manolete si no sabes torear…

V,ssssssssss