RARO RARO RARO RARO RARO ¿?

Pues si me ha pasado algo muy raro y serio que me ha tenido asustado un buen rato os lo explico:

He ido a dar una vueltecita cortita de unos 40kms con la escusa de ir a por tabaco y echar gasolina y todo bien. Como siempre la dejo que caliente en el garaje hasta ± 70 grados y salgo, un par de semaforos, la temperatura sube a 85-90 pero en cuanto andas un poco se estabiliza en 70-73 a un maximo de 6000rpm (todavia esta en rodaje) total que echo gasolina y pa casa y cuando entro al garaje es el unico momento donde mientras abro la puerta y tal que la dejo arrancada la temperatura sube a 95, sin mas la meto en el garaje y la paro, todo como siempre nada me llama la atención. Pero pasados 5 minutos bajo a quitarle una manada de mosquitos muertos y me encuentro UN CHARCO DE AGUA AZUL DEBAJO DE LA MOTO ¡¡¡¡NOOOOOO!!! , ¡¡¡¡YA SE ME HA JODIDO, PUES ANDA QUE ME HA DURADO MUCHO!!! .

Asi que me he puesto a quitar la parte derecha del carenado, facilisimo por cierto, y he observado que me ha manchado bastante de gotas el interior del carenado, y habia liquidillo en la esquina del radiador, donde esta la bocina, ASI QUE ABRO EL TAPON DEL RADIADOR Y ESTABA LLENO DEL TODO, PERO LLENO QUE CASI SE SALE EL AGUA OSEA QUE NO LE FALTABA MUCHA POR NO DECIR NADA, asique no se que puede ser a ver si me echais una mano porfi.

¡¡¡¡JODER SI QUE ME HE ENRROLLADO!!! , ESQUE SE PONE UNO A ESCRIBIR Y ME CREO QUE ESTOY EN EL CURRO.

BUENO PIDO VUESTRA COLABORACION Y A VER SI SE ME QUITA EL MIEDO.

V,SSSSSSSS

Pues yo iria, que sencillamente se han pasao con el liquido.

Yo he llegao a tener 105cº (de marcador), y nunca tuve problemas.

NO siempre es bueno sobrepasar los limites marcados segun manual.

Ni en liquidos, ni en presion ni en nada realmente.

Dejala enfriar, y reabre el tapon, si sigue casi lleno es que SI se han pasao en cantidad.

si parece que se han pasado pero el nivel hay que mirarlo en frio.

Si sobra utiliza el sistema de la cañita para sacar, es decir metes un tubito
y cuando esta dentro tapas el agujero que queda fuera, con eso te llevas un opco de liquido… vaya como cuando jugabas con la cocacola siendo niño…

L’ssss

Estas seguro que es agua no? Pq al menos en mi monster, si lleno el deposito de gasolina a tope y hago pocos km despues, si pongo la pata de cabra me hecha gasolina por el manguito del rebosadero…

Por el olor tenia que ser agua, osea por el no olor poruqe no olia a nada, pero tb es cierto qeu lo llene hasta arriba y solo hice despues de llenarlo unos 20kms.

Lo mierare en frio pa quedarme mas tranquilo o para todolo contrario.

V,ssssss L,ssssssssss y gracias

Pues me lo ha vuelto a hacer esta vez le sacado mas agua ( como un vaso de chupito) y la probare otra vez aunque ya me pasado de kms para la 1ª revisión y el “cirujano” esta en la playa hasta el martes asi es qeu a esperar y a ver que me dicen cuando pase la consulta, tengo la esperanza que sea eso que decis de exceso de agua y no sea que tenga una fisura el rediador, un manguito ni nada mas serio.

VVVVVVVVVVVVVV 8O