Rayador de neumaticos

Donde puedo encontrar un rayador de neumaticos slicks? como lo puedo buscar por internet??? que precio puede tener???

un saludo

mmmmmmmm

Y con un rotulador indeleble de color blanco no tendrás suficiente?.. podrás hacer dibujitos de lo mas aparente ¿no? :2funny:

No tengo ni la más remota idea de nada de lo que preguntas. Sí te puedo decir y ésto lo ví en una pelicula-documental de hace muchos años, que los pilotos de dick trak americanos, se esculpen los pneumaticos con unas navajas que llevan un “tope” para no sobrepasar los 2 ó 2,5 mm de profundidad en el dibujo. Claro, que se lo hacían a mano.

los camioneros (y hablo con la voz de la experiencia) tienen una maquinita con una aguja que se calienta y todas las ruedas que ponen “regroovable” se les puede esculpir de nuevo un dibujo sobre el primero siempre y cuando esa goma no tenga rajas o “mascaos”.

quiero saber si hay algun tipo de rayador especial para las gomas de las motos o una pequeñita con la que pueda hacer lo que busco

Como las meigas, haberlas haylas… en un recauchutado cerca de casa tenían una máquina parecida a un cortapelo, pero más fino y más burro con el que “redibujaban” las ruedas, mañana me acerco y pregunto… y como Mayra Gomez Kemp… hasta aquí puedo leer…

Saludos y ráfagas.

si te quedas algunos juegos podira hablar con mi amigo y que te los raye el :wink:

en el mercado tienes neumaticos como los Pirelli Dragon (ahora ya hay Diablo) Supercorsa (SC) que no son mas que slicks homologados para circular por la calle y con 3 ó 4 compuestos diferentes. van ya rayados. parecidos son lo Michelin Power Race, esot con diferentes compuestos en banda central/laterales.

en un uso en carretera tardan en coger temperatura pero luego agarran de la ostia. a mi me duraron dos rodadas de circuito (unos 250/300 kms cada una) y unos 4.000 kms en carretera, eso si, apurados al limite.

eso, si los quieres artesanales, tu mismo y tu rayadora! :wink:

lo que queria deicr es que son slicks rayados.

bruno_multi lo que dices ya me lo se, llevo unos K2 y son chicle en cuanto se calientan y tb puedo hablar de unos sc2 de un colega que se pega unas tumbadas de flipar… pero no me sale a cuenta gastarme 250€ en una goma que me dura 4000km cuando me hago esos km en 2 meses o poco mas…

y como puedo conseguir unos slicks y estan bien de precio pues por eso busco el rayador de neumaticos…

y por cuanto te salen los slicks?

mira una foto del colega que lleva los sc2 (esta muy colgado)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sin olvidar que los slick tienen mucha mas goma (espesor) que los neumáticos de calle, tampoco es para olvidar la frase de los slicks que dice algo asi como “uso exclusivo competición” (traducción no literaria de la frase del flanco), lo que te puede llevar a una sanción de los amigos de verde o de los de azul.
Yo acabo de comprar unos rayados, porque aqui el asfalto hace hervir los neumáticos y para gastarme un dineral en un juego que se desintegre en un abrir y cerrar de ojos, prefiero unos slick que me aguanten el verano y en invierno unos Diablo corsa. Date cuenta que por muy rayado que este, no evacua el agua como los neumáticos de calle y funcionan a temperaturas distintas.

ciaooo

mi idea era como tu has dicho el usarlos ahora en verano hasta septiembre u octubre y luego poner unos normales que en invierno aqui en el norte no podemos sacar mucho a las niñas…(nos dedicamos a hacer videos bailando… :uglystupid2: :uglystupid2:)

alguien recuerda Jerez 2004 si el año del agua poes yo fui y volvi a Valencia con sliks rayados, eso si le hice algunas mas por las moscas :uglystupid2: pues como los demas autovias un poco pasando limites legales y de cerca de 17 motos delante sin problema y al llegar al jardin zona de albacete que vale la pena visitar solo quedamos 3 los demas ni los vimos

Yo los he visto rayar con una rotaflex. Algo arcaico, pero valido. Eso si, el olor debe de ser insoportable.

V’sss…