Rayar Slick.

Donde puedo rayar unos neumaticos slick. Me da igual q sea en Toledo o en Madrid. Pero lo ideal seria poder acerlo durante este puente.
Necesito un sitio q lo sepa hacer y q disponga, ademas de la maquinaria, de las plantillas para realizar el dibujo en los neumaticos.
Si podeis ponerme el numero de telefono del sitio para comprobar q abren estos dias.
Saludos y gracias.

Eso se puede hacer??!! Primera vez que leo algo asi.

Lo siento por no poder ayudarte. Suerte en tu busqueda :wink:

si quieres ver como se rallan mira este video que grabo pablito el año pasado :wink: http://www.gregoriolavilla.com/multimedia/descargar.php?id_doc=30&p=1&id=2

Muy buen video josito :wink: :wink: Karmele pa ti!!

dale las gracias a pablito que el es el que nos da la oportunidad de ver cosas como esta :wink:

Muchas gracias Josito. Con esto me hago una idea de como poder marcar con la tiza y q me lo pueda hacer cualquier ruedero.
De todas formas si alguien sabe de algun sitio q me haga todo mejor.

Saludos

Gracias por el video Josito!
No me imaginaba tan “artesano” esto de rayar un slick, me lo imaginaba mas en plan meterlo en una máquina.
Todos los dias se aprende algo y mas por este foro :wink:

Interesante video :wink:

Gracias por el video, muy interesante.

Unas preguntas, porqué limpia la goma antes y después del proceso? y que liquido utiliza? ???

Pues no tengo ni p idea,pero la próxima vez que vea al tecnico de dunlop se lo puedo preguntar,
yo también me quede flipado cuando vi la tecnica usada,pensaba que seria algo mas técnico y mira… :2funny: