RDS 04

Que os parece la idea?

http://groups.msn.com/PasionDucati/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4894&LastModified=4675450467576484150

Sin duda ahi estaremos yo y mi rubia, ya me puedes ir apuntando que esta no me la pierdo ni loco con lo bien que me lo pase la primera vez!

Y quien no haya entrado en circuito que no tema, yo el año pasado me meti con la 620 y de puta madre, y eso que aun estaba muy verde… Sin duda lo mejor que podia haber hecho, eso si ahora no puedo parar y no paro de pensar en tandas, cursos etc!! Juas que vicioooO!!!

genial que haya un RDS 04!!! Amos a petas albacete!!!

Ademas el ambiente de alli se sale pa salir, nos lo pasamos teta por la noche y al dia siguiente teniamos hasta publico femenino :smiley:

Conmigo no conteis estare preparandome para el WDW 2004 :smiley:

Ya me gustaria ver a pepo…y demas…que me han ofrecido mazo de ayuda…aunque a veces ni lo saben ellos.

Sería interesante tener algún representante de ducatistas.com allí… me imagino que ireis muchos. Me gustaría ser yo mismo, pero el trabajo es el trabajo y no puedo ir (si, pringo los findes, ya veis).

Saludos.

Hombre yo tengo ganas de pasarme por allí, pero sólo no voy a ir. Si alguien se animara me apuntaría. Pero si entre todos decidiéramos ia al WDW tampoco me importaría.
La cuestión es hacer algo y escaquearme de la parienta unos días. Je, je.

Yo me ofrezco como representante de ducatistas.com en el WDW 2004
:smiley: :smiley: :smiley:

Yo me ofrezco como representante de ducatistas.com en el WDW 2004 :D :D :D

¡Fenómeno! Espero que para entonces haya toneladas de pegatinas que puedas llevarte. :slight_smile:

Saludos.

YO SÍ IRÉ…NO SÉ SI SÓLO O ACOMPAÑADO ,PERO VOY SEGURO.

Seguramente yo iré tb; me encanta rodar en jarbard con la monstro
salu2 :twisted: :twisted: :twisted:

Sambri, ya he quedado fijo con Dr. Lengua que iremos al WDW 2004. Pero como ya sabes yo estare en Alemania, asique os venis primero a la Selva Negra y os muestro unas curvas de locura y de ahi bajamos a Espaguetilandia, ok?