Como nunca me canso de ver mi Duquesa,
Pues re posteo…como ya la puse tanto en mi avatar como la firma, la podeis ver de casi todos los angulos…
Argggg que GUAPA es…
Me cansare algun dia???
Como nunca me canso de ver mi Duquesa,
Pues re posteo…como ya la puse tanto en mi avatar como la firma, la podeis ver de casi todos los angulos…
Argggg que GUAPA es…
Me cansare algun dia???
Es preciosa!!! pero mi multistrada no se queda atrás… como no se poner fotos, ni avatar pues nos quedamos con la ganas…
Es preciosa!!! pero mi multistrada no se queda atrás.... como no se poner fotos, ni avatar pues nos quedamos con la ganas.......Pues si la Multistrada la hubiesen sacado cuando me hice con la 999 seguramente tendria dudas a la hora de elegir.....de verdad, es bastante mas versatil que la 999. Para poner avatar entra en tu perfil (un poco mas arriba en la barra blanca), una vez ahi, bajas del todo y hay 4 opciones, aunque creo que la primera es la que mas conviene, buscas tu fotica en tu pc le das a acceptar y listo (cuidado hay limitacion 128*128 y 127kb). La firma, la puedes poner en el mismo menu pero algo mas arriba pone "firma", solo hay una pega hay que tener la foto en un sitio web, no se puede desde el pc (como el avatar). Aqui no suele haber limite de tamaño, aunque es aconsejable no sobrepasar los 200 x 150, aunque fuese por respeto hacia la gente con modem, que si todos nos metemos imagenes de tamaño A3, la pagina no se cargaria nunca. Suerte,
P.D.
Tambien puedes subir tu foto n el album de fotos, tardan unos dias en aprobarla, pero al menos ahi la tienes en tamaño GRANDE ( aconsejable 640 x 480).
V,ssss