Increible, INCREIBLE…rosii!!! humano o DIOS???
8O 8O 8O
Bien para Sete, checa
ACOJONANTE XAUS!!! si no fuese por el TROY que casi le tira…
Ducati va mejor…pero la del 2003 …que el pobre Capi…
Increible, INCREIBLE…rosii!!! humano o DIOS???
8O 8O 8O
Bien para Sete, checa
ACOJONANTE XAUS!!! si no fuese por el TROY que casi le tira…
Ducati va mejor…pero la del 2003 …que el pobre Capi…
Avispa…no es humano, ni de coña.
Si te fijas en el sustazo que le metió la moto a pocas vueltas del final, hay un momento que tiene la moto mediotumbada, las dos ruedas en el aire y está transversal al sentido de la marcha y no solo no se sale sino que vuelve a meterse detras del Gibernau.
Este debe ser primohermano del que le abría los botes de mayonesa al Alonso…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bisho!!!
Por cierto, ha sido bonito ver a Wayne y a Kevin…un puntazo para la organización.
Una cosilla mas… Xaus con moto oficial YA!, el casposi puerta, q desperdicio de maquina
bien por Xaus!. Rossi es bueno, pero eso ya lo sabiamos!!. Lo he pasado fantastico en el circuit, estaba en la curva repsol, donde se ha pasado Bailys… y casi abre un nuevo capitulo de enemistad con Ruben, han entrado los 4 con el cuchillo en la boca y Troy se ha pasaaaaaao de largo. Por suerte no ha tirado a Xaus. Lastima Capirossi, no se si se veia por la tele pero Capi sale de la curva Repsol que es acojonante, casi en todas las pasadas salia cruzado y humeando rueda.
saludos
Yo sigo pensando que Rossi,no es ni mucho menos el mejor piloto de todos los tiempos(terco que es uno…)pero sin ningún género de dudas,hay que reconocer,que está a años luz de todos los pilotos de los últimos años…hoy le ha ganado a Sete,que llevaba mejor moto,que estaba en su circuito/casa y que encima le ha estado dejando pasar de vez en cuando para minarle la moral…
Salud.
si es gumano o no ya no lo se pero lo de este tio si que es grabe
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20040612&xref=20040612dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasmot
ya le vale al fonsi mierda este
JAJAJAJAJAJA, EL FONSI SÍ QUE SABE…VIVIR DE PUTA MADRE.
Claro, el año pasado, como lo hacían rular más en la cama pesaba menos, este año, como está a dos velas TURURÚ. Y que siga así. Este año tenemos otro CAMPEONISISISISMO del MUNDO. Y el Fonsi, que se lo mire con su tio desde la barrera.
Y además, mira que no saber conservar esta MUJER
http://www.famosasdesnudass.com/Espanolas/ElsaPATAK08.JPG
Si los hay de giñaos
Yo no sé si Rossi és el mejor de todos los tiempos, pero para mi, es el mejor de estos tiempos. No he visto un solo piloto que le pase la mano por la cara a parte de Barros y Sete un par de veces.
Me imagino como deben estar los Biaggi, Sete, Barros & CO. Sobre todo los de Honda. Con que moral sales a la pista. Debe ser mu triste subirte a la burra sabiendo que de ganar nada, con suerte segundo. Al menos el año pasado tenian la excusa de la moto, la super Honda automática que ganaba carreras ella solita y que por casualidad llevaba encima a Rossi.
Mira que tengo ganas de que alguien le plante cara, mas que nada por ver una carrera sin saber de antemano quien ganará, coño !!
SETE SIGUE SIENDO EL PRIMERO DEL MUNDO!!! y que nadie se le olvide, rossi es buneo, sii. pero nada mas…
Yo estoy cansado de oir siempre la misma historia y mas por parte de los habladores (ya que de comentaristas no tiene na) de la primera!!!
L’sssss
Aupa Xaus…y sete
Pués si, yo también estoy cansado de la misma historia, pero lo malo, por aburrido, es que es verdad, que siempre gana el mismo.
Que Sete es bueno, pues claro. Pero Rossi es buenísimo y está por encima de toda la parrilla de moto gp hasta que se demustre lo contrario, y ojalá que se demuestre y me trague mis palabras.
Por lo que a los comentaristas se refiere, a mi PERSONALÍSIMAMANETE me valen. El Requena no se entera de nada, pero pone la nota de humor (sin querer) yo me parto con sus cagadas. Para comentarios ya estan El Nieto (Me inclino ante el campeón) y el Pecino.
Otra cosa, que pensais del Pedrosa? Creeis, como dijo Rossi, que tendrá problemas en motogp por ser tan canijo?
Pues yo si creo que Rossi es humano, lo que pasa es que es el mejor humano que hay actualmente en MotoGP.
Saludos.
Amigos, que quereis que os diga, mi corazon esta partio, Sete, un gran piloto, que ha tapado muchas bocas, para mi un crack como piloto y como persona, me encantaria que ganase el mundial, pero…Rossi, vamos, vamos, ¿alguien discute todavia su superioridad?, este hombre que más tiene que hacer para que la gente reconocca su talento. Yo me quede alucinando las ultimas vueltas, un poco más yrealiza una escapada como las que hacia con Honda, pero…¡Tock, tock!, esto que lleva es una Yamaha, y derrapa igual que lo hacia con la honda!. Pshh, pssh, ¿Biaggi?, ¿donde estas?. Ojala lo hubiese fichado Ducati.
humano???lo que es es un fenomeno
saludos a todo el foro
sergio
pd:me temo que el rossi se lleva el campeonato otra vez…
Mientras comía he leido los diarios y me pongo de mala hostia. La verdad es que el Sete me ha decepcionado un poco. Y no lo digo por la carrera, si no por los comentarios que hace luego.
Primero dice que está contento y que no se considera perdedor (de la carrera en cuestión) por que el no lleva moto ofical i Rossi si. Coño tio, que poco espiritu ganador, te gana el doctor en tu casa después de gritar a los 4 vientos que en Montmeló habría revancha y te quedas tan contento. Eso le pasa al Rossi y se caga en la madre que parió a los diapasones y en quien haga falta.
Sigo leyendo y resulta que la culpa es del neumático, que el puso blando y Rossi duro. Y para rematar dice que con lo que tiene no se puede hacer mas.
Machote, un poco de sinceridad: Di lo que hemos visto todos, que el Rossi lo hizo mejor que tu, que te la clavo en la cara y punto pelota.
A mi tanta excusa ya me huele a Biaggi, a Fonsi Nieto etc. Y me da pena por que para mi, Sete es mejor piloto que estos y con ese comportamiento se pone a su altura.
El que tiene más excusas a su disposición para justificarse es Rossi con el cambio a Yamaha, que el año pasado era un caldero, pero hasta la fecha no le he oído quejarse y lo que hace es trabajar y poner a punto la moto lo mejor que puede, y si luego tiene que hacer cabriolas encima de la moto porque no hay Dios que la meta en curva las hace y sanseacabó.
Hay que reconocer el valor que ha tenido para cambiar de marca, es para quitarse el sombrero. Reconozco que me gustaría que ganase Sete o cualquier otro español, pero esque Rossi es un fuera de serie, y es de justicia reconocer que sin duda es el mejor piloto de todos.
Me parece patetico Sete echando la culpa que si al los neumaticos, que si moto oficial, Rossi ha ganado porque ha corrido mas y mejor, y te puede caer como una patada en los huevos, pero hay que aceptarlo y quedas como un Sr.
Porque no hay que olvidarse que para que veamos unas carreras de motogp emocionantes el sr. Rossi se ha tenido que ir a Yamaha, imaginaros si hubiese sido Sete el que se hubiera marchado a Yamaha…
Yo no he visto ninguna declaración de Pedrosa justificando su 2 puesto, y este si que es un crack.
Saludoos
JoseJ
Tan mal lo hizo Sete!!!
Tan facil veis ganar en MotoGP!!!
Tan “tonto” creis que es Sete!!!
FORÇA SETE, XAUS…que siendo “segundones” dan caña y emocion, y si no que degen a ROSSI solo que corra, paque se van a arriesgar la piel pa na, que se queden todos en casa.
humano o no?..
pues debe ser…por que no lleva ningun tipo de aureola y cosas de esas…
que es el mejor…posiblemente de todos los tiempos…ya que desde mi punto de vista lo ha demostrado…aunque tengo una duda…cual?..pues la de siempre que se dice si es, sera o ha sido el mejor del mundo…nunca se podra comprobar…ya que las comparaciones y diferencias no pueden ser reales…y si agostini (es el que tiene mas campeonatos del mundo) hubiese…si nieto hubiese…si halwood hubiese…si rossi hubiese…hoy en dia es el mejor con diferencia…lo fue en 125, lo fue en 250, lo fue en 500, y ahora lo es en moto gp… resumiendo…a rey muerto rey puesto…pero al actual rey le queda mucho que decir aun…y de momento ha demostrado ser el mejor desde hace ya unos cuantos años…pero el…asta cuando?
Lo resumo como el Nieto de Angel…
“Ahora Litel!!!”
“Ufff… este Rossi va muy pila…”
SaLudos
Cuidado que yo no digo que sea facil ganar, ni que sete sea malo o tonto, ahora mismo es el único que le puede tocar los huevos a Rossi, y ahi estaremos para animarlo, como hice el domingo desde la grada, pero hay que saber perder y no poner excusas, si gana es el mejor y si pierde es que lo ha sido otro, se le felicita y punto, lo demas son pataletas…
Saludoos
JoseJ
Deb, estoy contigo al 100%.
Aún no he escuchado a un solo piloto que cuando pierde una carrera admita que ha sido por su culpa.
Yo también soy (y seré) de los que animen a Sete, pero lo de decir que la culpa es de las gomas… ¡no me jodas, tío! ¿También era culpa de las gomas cuando has ganado o qué?
Y lo que me ha parecido increíble es que diga que se siente ganador.
¡Y UNA MIERDA! ¡Se estaba acordando de la madre que parió a Rossi como lo hubiéramos hecho todos, co*o! No me seas falso, que te ha ganado en tu cara y en tu casa tío…!
Mi bagaje de grandes premios no es grande, porque mi afición a la moto me llegó tarde. Y esa afición ha coincidido en gran medida con la aparición de un desgarbado chavalín que no cabía en la 125 y que ganó al segundo año de aparecer, un tal Valentino que apuntaba maneras. Después ha seguido evolucionando, hasta ahora.
No me importa reconocerlo: me parece que es el mejor.
Podíamos haber hecho una encuesta la temporada pasada a ver qué pilotos se querían pasar a Yamaha o a Aprilia o a… cualquiera que no fuera Honda… ¿Qué habría pasado?
Y que conste que hasta que acaba la carrera quiero que gane un español, se llame pepito o juanito.
P.D.: Dani lleva mejor trayectoria que Valentino. Eso da que pensar, ¿no?
Vaya adelantamientos se pegó delante de mis narices en la curva de derechas después de la recta de meta… Se me puso la piel de gallina…