Rebajar altura asiento en SportClasicc ??

Hola a todos:

Aunque estoy muy contento con mi 620 algún día me gustaría acabar con una SC o Paul Smart, pero me he dado una vuelta en la SC y yo que mido 1,65 cm no voy nada cómodo ya que llego de puntillas y mal y a mi me gusta llegar lo mejor posible al suelo.

Alguien “tan alto como yo”, ha rebajado el asiento o ha hecho algún invento para llegar mejor ??

Un saludo.

Yo soy menos alto que tu y tengo una GT, lo único que le he puesto es el asiento de gel, que es un cm más bajo, aparte de más blandito. Sigo llegando de puntillas, pero algo mejor. Yo es que lo de llegar de puntillas con un sólo pie lo tengo asumido desde hace muchos años :\ . Una vez encontré en un foro americano un tío que había rebajado el asiento de la GT en un tapicero y le había quedado muy bien, aunque se notaba que el que lo había hecho era un manitas, voy a ver si lo encuentro y te paso el link.

Lo encontré: http://www.ducati.ms/forums/attachments/sport-classic/13545d1176782395-comfort-seat-gt1000-must-do-side.jpg

En una sport eso no sirve, no hay mucha altura que recortar, sí un poco de ancho que ayuda al llevar las piernas más cerradas, a mi me lo hizo un tapicero pero no noté gran diferencia. Los bajitos tenemos que fastidiarnos… :\

Gracias chicos por vuestras respuestas.

Y tocando algo el Ohlins trasero, se puede rebajar algo de altura ? sin que afecte al comportamiento ?

si llevas ohlins atrás puedes bajarla un cm, con el de serie, no! cambiarás algo la geometría pero lo puedes corregir bajándo lo mismo de horquillas :wink:

Pues yo mi Sport 1000S la tengo rebajada más de 4 dedos, cambiar amortiguadores traseros es la solución, en cuanto pueda cuelgo fotos.

la opcion de tomiton es la mejor! yo te lo digo por esperiencia!
encima le podras poner unos semimanillares mas bajos para cargar mas delante y quedara super agresiva! >:D

sin pensarlo lo mejor! :coolsmiley: