Yer monté unos Dunlop Qualifier a mi niña y hoy al mirar la rueda he visto un tornillo clavado :tickedoff: Se me ha roto el alma
Pero bueno, ya está hecho. La cuestion es que el agujero que quedará será bastante grande. Esto puede provocar que dentro de unos km se agriete el pneumatico? Evidentemente la camara está rebentada, cuanto puede costar arreglarla?
Esa cubierta no tiene camara
Se puede reparar pero si el agujero es muy grande no se recomienda.
Pasate por el taller donde te las pusieron, k te lo arreglen.
Saludos ganxet
Si se te ocurre quitar el tornillo de la rueda, hazlo a rosca, (sentido contrario al reloj), que si estiras aún lo joderás más. Si el bujerillo es majo, a mi me pusieron una cosa que llamaban “seta” que se llama así por la forma que tiene. Eso va bien pegao y a presión. La propia presión ayuda a sujetarla. Luego cortan lo que sobra y a mi no me quedó mal. Un saludo!!!
Hola,lo mejor es que cambies el neumatico,no se recomienda arreglar ese tipo de pinchazos ya que a la velocidad que puedes alcanzar no seria seguro,te recomiendo por seguridad que cambies el neumatico.
Salu2
Estoy con Galdeas, no es lo mismo reparar un pinchazo en un coche (y depende del grosor) que en la moto, date cuenta que en el momento que falle una rueda… :buck2:
Preferiría comprar un neumático de ocasión antes que reparar un pinchazo en la moto, pero ojo con lo que compras…
No es que haya pasado de los comentarios (gracias a todos) pero como dije el lunes mi cuñado la llevó al taller y ya me lo han reparado. Supongo que si ellos han dicho que no pasaba nada es porque el agujero no era muy grande.
Yo tambien creo que la seguridad es lo más importante, pero una cosa es cambiar un neumatico que se te pincha con 2000km y otra es cambiarlo a los 50 km.