Recambios Ducati

El otro dia desmonté el deposito de la 600SS.
La idea era llevatlo al pintor para pulirlo y eliminar unos pequeños arsñazos.
El problema vino al sacar el macarron de gasolina.Me quedé con parte del grifo en la mano.ja.ja.
Decir que la moto tiene 18 años y ha pasado por varios dueños asi que no me extraño demasiado que incluso sacandolo con la mano se hubiera roto.Cosas que pasan.
La sorpresa me vino al llamar a Ducati y preguntar por el grifo.Me dijo q esta descatalogado y que lo debo buscar en la industria auxiliar.
Lo busqué en ebay UK y lo encontré sin problemas.Ya viene de camini.
Actualmente estoy restaurando una Gsxr 750 del 90 y no he tenido problemas de repuestos en Suzuki.
Es algo puntual lo del grifo o es normal en Ducati que no tngan algunas piezas de motos tan antiguas?
Donde soleis buscar recambios vosotros?.

Lo mejor para ese tipo de piezas o cualquiera en general de una moto con unos añitos encima es llamar al distribuidor y no al conce, pues estos muchas veces dicen cosas así para salir del paso sin saberlo a ciencia cierta.

Si llamando al distribuidor, este lo confirma, pues como todo el mundo a tirar de San Ebay.

compañero Eslabarth desgraciadamente es tal como te dicen. No es que del conce te den largas. Los silenciosos de mi 750SS del ´92 (lleva los de la 900) también están descatalogados, por poner un ejemplo.

Digamos que DUCATI cuida su tradición sólo a través de catálogos publicitarios, porque lo que es el recambio…, deja bastante que desear.

Suerte que es una marca con muchos aficionados en el mundo y la industria auxiliar y de segundamano te garantizan en cierta medida la longevidad de nuestras monturas. No en el caso de mis silenciosos pero …

Por cierto, hermosas motos que te has pillado. Digamos que a mi me falta la mitad de tu garage para dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Tuve hace unos años una GSXR750 del ´90, la primera con horquilla invertida. Y si bien no es una “de las primeras”, conserva todos sus encantos.

El sistema de recambios de SUZUKI es una delicia

A ver si echas una fotos cuando tengas presentables a ambas :wink:

Gracias Kun.En cuanto tenga el grifo de la SS monto el deposito y pongo unas fotillos :wink:
De la Gsxr puedes ver fotillos en este enlace:
http://www.forosuzukimotos.com/topic/3244-restauracion-gsxr-750-90/
Un saludo!

MAdre mía Eslabarth :o :o :o :o :o

Me acabo de leer las 31 páginas del post de la susi. Te merece un gran aplauso aunque digas que el foro de susi es sólo para motos de verdá y no para Ducatis :knuppel2: :knuppel2:

En serio, una pasada el curro que te has pegado. ¿te queda mucho para acabarla?

Sin duda… uno de los mejores post de restauraciones que he visto en mi vida

Por cierto, no te apetece hacer un post igual con la restauración de la SS :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

siempre digo que la gente más apasionada por la moto la encontrarás en SUZUKI

Bueno no me considero muy marquista de ninguna .O tal vez lo soy de todas! ;D
A la Sacs le queda poquito Yors. Desde que me compre la SS fui ralentizando el proceso ya que lleva muchas horas irle haciendo cosas y entre trabajo,q la moto esta a 60 km de casa, obligaciones familiares… todo se alarga mucho
La SS no la restauraré.Le estoy haciendo un lavado de cara para usarla,no a diario pero si para irla cogiendo sin grandes pretensiones, solo por el placer de moverme con una moto bonita.Porque aunq tiene prestaciones muy disctetas,se me cae la baba viendola aparcada.Es bonita la jodía.Y ese motor sudoroso es una obra de arte :smitten:
Para darle al mango tengo la suerte de tener una R6 que es la niña de mis ojos desde que la saqué del concesionario en el 2006.Ya solo la tengo para circuito, que es donde se disfruta de verdad.
A ver si me llega ese grifo de gasolina y pongo fotos de la SS.Le he puesto un colin de SL.Total,la novia no quiere subirse nunca… :idiot2:

ojo con las piezas de ebay. esta claro que hay de todo en ebay, pero ay mucha mierda, ayer me quede con el pomo de mi coche en la mano cuando fui adelantar, la palanca de cambio que compre en ebay se me partió por donde se rosca el pomo, menudo susto me lleve.

No hay problema.Es recambio original.Solo que comprado en ebay uk :wink:

Es impresionante el trabajo Eslabarth!!! La verdad es que no se si da mas quebraderos de cabeza restaurarla o agunatar a la parienta cuando trabajas en la moto :tickedoff: …jeje

El día que tenga tiempo intentaré hacerlo con la heredada de mi padre, una sangla 400, pero no llegaré nunca al nivel que vas tu!!!
:wink: