recogida camisetas zona centro!

ok!!! :wink: :wink: merodeador o meador!! :smiley: :smiley:

pues bueno,calornegro llamame cuando puedas y quedamos para la entrega!!! :wink: :wink:

para todos los demas decir que tengo las camisetas de:

sleepy

giant (ande estaras tio!! te vi en cheste pero no se sabe nada de ti!)

liomovil (el proximo finde las tienes en colmenar tal como hablamos por telf)

peris

yomis(el hombre deprimido por ser del real mandril :D)

annis

eljauma(llamame o dime algo y voy a tu pueblo un finde si quieres,por cierto lo de rock in rio,pues aun no se nada,pero ya hable con el ayuntamiento (con unos contactos)y verian lo que pueden hacer

herlanboy

L´ss

A ver si en esta semana te doy un toke y puedo recogerlas porque llevo unas semanas que no paro, y perdona por tenerte de almacen, estoy deseando cogerlas ahora que ha empezado motogp… SALU2

nada tio no te preocupes,molestia ninguna!!! :wink: :wink:

L´sss

Hola majos…Lo siento Darumas,te digo lo mismo,no paro…Espero el viernes poder quedar si te va bien o el jueves si me animo a las desmocañas…De verdad que lo siento…

Saludos :wink:

no te preocupes!! :wink:

por cierto alguien me mando un sms para quedar por el tema de las camisetas y he borrado el sms y no se quien era :sad3:

L´ss

muy buenas pongo aqui los niks de la gente que aun no ha recogido sus camisetas,por favor que se pongan en contacto conmigo

gian mts 620

el jauma

sleepy

herlanboy

L´sss

Hola tio, aun estoy vivo, he visto tu post. La proxima semana me pasare a la proxima desmocañas y si coincidimos me llevas la camiseta.

Gracias y saludos. :wink:

Por fin ya tengo mis super camisetas, la roja y la negra que es la PO…a, muchisimas gracias darumas y perdona por haberte tenido de hombre almacen, te debo un copa, caña…SALU2

nada tio,gracias por nada :wink: :wink:,tu lo que tienes que hacer es animarte un jueves a unas desmocañas :wink:

un abrazo!!

L´ss