RECOGIDA DE CAMISETAS Y TALLAS ;)

Erwen por mi parte decirte que tienes toda la razón del mundo. En mi caso y por problemas de trabajo (soy administrador de fincas y de lunes a jueves no me salvo de una puta reunión) avisé a Josito por privado indicandole que no podía ir a las cañas de ayer y comentandole la posibilidad de dejarme las camisetas en otro sitio, al cual amablemente me ha contestado. Ah!! y aunque me hubiera encantado salir con vosotros el día 3 estaba de vacaciones. Por cierto estupenda salida!!

El mayor problema, para mi gusto, han sido las vacaciones, la mayoría hemos salido y no hemos estado en Madrid. Pero a casi todos se nos han terminado ya.
DIcho esto, coincido en que hace escasas semanas, muchos solicitaron un avance en el asunto de las camisetas, por supuesto que me incluyo. Y ahora parece como que nadie las recoje.

Por favor, que los que hemos pedido y pagado las camisetas las recojamos para dejar esto zanjado ya.

Salud

Josito yo voy a bajar mañana a el jarama , si sabéis de alguien de la zona de toledo , o que me pille de paso , que no haya recogido sus camisetas , no me importa recojerselas y acercarlas a la vuelta , bastante te estamos puteando entre unos y otros con las camisetas . Un saludo

Donde vais a estar mas o menos por el jarama , para no perdernos mucho.

HE INTENTADO DAR PREFERENCIA CON LAS TALLAS A LA GENTE QUE LAS HA RECOGIDO PRIMERO,SI ALGUNO NO ESTA CONTENTO CON LA TALLA QUE LO DIGA Y SE LE DEVUELVE EL DINERO.

Miguel Angel Fita Reyes 24,00 € -------2 XL
Manuel Martin - ManuMulti (24€)--------------------1L,1XL (Salamanca)
Miguel - Lobo (12€) ----------------------1 M (Madrid)
ALBERTO DAVID SANCHEZ ARC 36,00 €-------------(elnota) 1 XL, 2 L Madrid
FRANCESCO PARISE 24,00 €-F P X-------------1L y 1S
ANGEL FERNANDEZ PLAZA [darkpollo] 24,00 €--------- 2L – Madrid - El escorial
shrek 24,00 2L GUADARRAMA

QUEDAN UNICAMENTE XL Y L.

FERNANDO ALVAREZ MARTI 12,00 €
MARIA DEL CARMEN FERRER G 24,00 €
GARFIST4 12,00 €
RAUL MENCHERO GOMEZ 24,00 €
DANIEL RUIZ MAUS darumas 12,00 €(no queda M)
CARLOS CARPINTERO RIVERA 12,00 €
David Alvarado Colina 12,00 €

pues se acabo,ya no pierdo un minuto mas con esto.todos los que me han mandado algun mensaje privado ya estan a la espera.la semana que viene os las entregare y el resto que no ha dado señales de vida,que se sienten a esperar.
yo no gano nada con esto,es mas he perdido tiempo y dinero y no soy el unico.
este tema lleva casi un año,y si lo volvimos a sacar adelante es por que 89 personas habian ingresado el dinero en una cuenta y me parecia muy fuerte que se perdiera en el olvido.
y como no hemos ganado un puñetero euro con esto,solo pedia que la gente pidiera sus tallas y pusiera el nick.¿es mucho pedir?
llevo desde julio esperando la contestacion de mucha gente que si que postea en el foro pero parece que esto le da igual y como a mi tambien me da igual(por que yo no tengo el dinero de nadie)las que me sobren el jueves que viene las pondre a la venta por que mucha gente del foro se ha quedado sin camiseta y estan esperando que les diga que quedan algunas.

gracias a todos los que se han molestado,siento el retraso de los envios por correo ya que no he tenido tiempo de enviarlas antes.

espero que os guste como han quedado

Un 10 para Josito. Muchas gracias publicamente. Muy currao… :wink:

esperate y dame las gracias cuando las tengas en casa y nos mandes una foto con la camiseta puesta :slight_smile: ;D

Eso dalo por hecho. :wink:

QUEDAN UNICAMENTE XL Y L.

FERNANDO ALVAREZ MARTI 12,00 €
MARIA DEL CARMEN FERRER G 24,00 €
GARFIST4 12,00 €
DANIEL RUIZ MAUS darumas 12,00 €(no queda M)
CARLOS CARPINTERO RIVERA 12,00 €
David Alvarado Colina 12,00 €
Miguel - Lobo (12€) ----------------------1 M (Madrid)
ANGEL FERNANDEZ PLAZA [darkpollo] 24,00 €--------- 2L – Madrid - El escorial

todavia me quedan camisetas por entregar,y algunas no se de quien son.
vosotros vereis

josito: ke camisetas os habeis currao?!?! es de hace tiempo? todavia hay alguna? como son??
sabes algo del concurso de diseños??
uff muchas preguntas a estas horas de la madrugada!!!
un saludo

del concurso no puedo decir nada,eso es cosa de sambri y pablito.
de las nuestras solo quedan en talla XL y me sobran 2 nada mas.