RECOGIDA DE CAMISETAS!!!!

Calla canalla no me descubrasssssssssssssssssss…y todo porque no me he ido d cañas con vosotros !!! >:D >:D

YO YA TENGO TAMBIEN LA MIA… :wink:
GRACIAS A TOD@S LOS QUE HACEIS ESTO POSIBLE DESINTERESADAMENTE :slight_smile:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo la proxima semana paso por la mia que esta estoy sin moto ( la revision de los 30.000), por cierto tiene una pinta guapisima.

Un 10 para los que lo habeis movido :wink:

jeje que agusto me he quedado al verlas, no estaba yo muy seguro de mi mismo y de la calidad de las imagenes que le di a josito… :buck2: :buck2: :buck2:

oye fido, el lunes por la tarde hasta ke hora me podria pasar por tu local?que todavia estoy sin moto y ademas esta tarde no me puedo ni acercar a la presentacion de la 848: maldito UPM racing que me tiene esclavizao toda la tarde limando tubos del chasis,jejeje…

Intentare ir algun dia de la semana que viene. En principio el lunes tendria los escapes pa montar ya en la multi,asi que lo mismo eres de los primeros en verlos,jejeje…
Enga, un saludo pa ti y enhorabuena a todos los que habeismovido las camisetas,estan wapisisisisisisisismas!!!

Fido,

Yo tengo 2 pendientes de recoger. El horario comercial hasta que hora es?

A ver si me puedo pasar la semana que viene.

Muchas gracias

Yo tambien tengo ya la mia!!!

http://img514.imageshack.us/img514/6478/dsc02318xs8.jpg

Grande fido!!!

Gracias a todos los que habeis movido esto!!!

Muchas gracias a todos los que se han involucrado en el tema, tanto el diseño, en la búsqueda de la tienda para que nos hagan buen precio, en recaudar los fondos, etc ,etc…,

En fin, que las camisetas han quedado muy chulas :wink: :wink:

Un saludo :wink:

Ey! RaN :wink:

El horario es de 10 a 14:00-17 a 20:30

Te las tengo preparadas :wink:

Fido pon por aqui las fotos que nos hiciste a peke y a mi con las camisetas en la presentacion de la 848 porfa. :smiley:

Ahí van Senda :wink

http://img123.imageshack.us/img123/5587/23112007108qv1.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/5992/23112007109we7.jpg

Las camisetas son chulísimaasss… Si haceis otra remesa de camisetas, contad conmigo!!

Fido, las fotos que has puesto no puedo verlas.

otro que ya tiene su camiseta!!

y yo!!! jeejejejej

oyes, por cierto… habría forma de pedir otro par más (independientemente de lo que costaran, al ser sueltas)… que a la Marguis le ha dado envidia jajjaajajajaja

hey yomis!!! :wink:

…si, si que hay posibilidad de pedir más, ya soys unos cuantos, y el precio, si reunimos a varios, saldrá mas barato…

…esperar un poquito, que josito está en un viaje de aniversario por ahí perdido, y cuando vuelva…le damos la vara :2funny:

Un saludo

jajaajaja ok ok… esperaremos :smiley: :smiley: :smiley:

tampoco te pases que no toy tan perdido :smiley:

Y VOLVIENDO AL TEMA:
Si hay posibilidad de hacer mas camisetas,pero para que las dejen a un precio decente hay que hacer cantidad por que si no es así el precio se dispara.
como ya os dije,el tio inicialmente nos dio precio para mas de 130 y al final solo se pidieron 96 inexplicablemente.le tuve que dar la plasta para que nos respetase el precio y al final no puso pegas.
Como no es una tienda de camisetas,es una empresa de estampación y publicidad ellos no tiene stock de camisetas allí,se hace bajo pedido y para 10 camisetas no se mueven.
cuando tengamos un numero razonable se lo paso,ademas ahora van a salir un poco mas baratas por que las pantallas ya esta hechas.

yo es posible que pillara un par mas…

si quereis empezar una lista…

Muy bueno!!! esto va a ser la lista interminable de las camisetas Zona Centro. A lo mejor yo tb cojo una para mi sobrino. :2funny: :2funny: :2funny:

Muchas gracias Fido ¡¡¡. Encantado de conocerte y espero veros a todos en las Desmocañas que soys la caña. Menuda currada de camisetas que guapas son las dos ¡¡ la roja y la blanca y que bien me quedan :smitten:

Que simpatico Fido seguro que es motero motero jajajaja siento no haberme pasado antes pero…me han ido pasando cosas desde que estoy registrado en el foro y tengo la DUCATI

Voy a ir cargando la battery de la camara y cuando pueda subo alguna foto en plan presentacion de la camiseta.

DANCE 4 LIFE :wink: