Buenas!! estoy pensando en renovar las botas. Tengo unas Sidi Vertigo con unos cuantos años encima.
El uso que les voy a dar va a ser con la Multistrada, en las salidas de fin de semana y viajes largos y 100 % asfalto.
He tenido Alpinestars y Daynese, y desde hace unos añitos uso Daytona, que como bota touring, es de lo mejorcito, eso sí, carillas…muy cómodas en la moto (en lasrgas tiradas), y bastante cómodas para patear cuando hay que hacerlo…
Si quieres botas deportivas, para mi las mejores sin duda, por calidad, acabados, protecciones y comodidad Alpinestars SMX PLUS.
Algo un poco menos deportivo Alpinestars SMX 6 Gore-tex.
He tenido las dos y encantado.
Yo tengo unas Alpinestars Supertech R y la verdad que son muy cómodas. Tienen un escarpín dentro como en las botas de snow y luego la bota en si por fuera, el pie lo tienes como si fueses con una botas normales. Antes tenía una Monster y ahora una Multistrada y bien la verdad.
Pues yo te recomendaría Sidi Vertigo de nuevo… para mi son las que más me han durado y son comodas. Para rutear uso unas dainese Torque y van bastante bien, pero claro no tienes ese plus de seguridad.