Recomendacion de reparar un pinchazo

Un colega tuvo un pinchazo y le metio un spray de esos antipinchazo para ir a la taller mas tranquilo. Pues va y la “recomendacion” del taller cuando llega alli para que se lo reparen es que lo mejor es no hacer nada, y dejar la pasta que hace como " de tapon"y asi seguir andando hasta que se joda la cubierta. ¿Que os parece la recomendacion?
(no es cachondeo)

Saludos

El motivo de que en el taller de reparación de neumáticos le dijeran eso es muy sencillo: para reparar el neumático, deben de limpiar muy bien toda la espuma seca del spray y te aseguro que es un auténtico coñazo quitarla una vez que se ha secado. Por eso a los talleres no les gusta arreglar pinchazos cuando vienen con las espuma, y salen con esas “recomendaciones”. He conocido casos de esos.Yo que tu amigo me buscaba otro taller dónde si se lo arreglen, porque circular con la espuma es un riesgo, además seguro que pierde aire, muy poco quizá, pero pierde.

Tio, lo que dice novaslip, que tu amigo se busque un taller en condiciones. “Hay que joderse lo que aconsejan algunos”.Desmo-vsss

Pues gracias por la aclaracion del “movil del delito”. Me imaginaba que le habian soltado una parida para quitarselo de encima, pero no sabia la razon de transfondo. Que cosas.