Recomendacion de Talleres.

Pues he pensado, que seria buena idea el que cada uno fuera poniendo opiniones sobre talleres a los que ha ido(tanto buenas como malas), asi nos evitamos el ir a talleres donde te tratan como ganado y en el caso contrario, saber donde ir a que nos traten bien y con rapidez. Y en este caso empiezo poniendo:

1- Neumaticos Elma - Madrid - Impresentables… pedi cita para cambiar el neumatico ayer yego hoy a la hora citada y me dicen que no me lo cambian, que me pase otro dia… Y la atencion pesima y encima maleducados…

Porcierto la finalidad del post no es criticar a talleres, sino el hacer un listado en el que poder consultar la “calidad” y seriedad de los talleres de madrid. Un Saludo

Sasam Alcorcon Me montaron mal la rueda trasera y cuando llegue a casa estaba bailando “Pa vernos matao”

No es la primera vez que llevo la moto a cambiar una rueda y en todos sitios me la han montado mal menos en motorrad.
Siempre se lian con las dichosas gomitas que lleva la SS en la rueda trasera :tickedoff: o me la aprietan como les sale de los huevossss.
De la gente de Elma no puedo opinar pero hasta ahora no habia oidio nada malo.

Me estais güiñando vivooo!!! :tickedoff:

A ver sugerencias, yo para temas mecánicos siempre las he llevado a Motorrad(revisiones , etc…)por que mis ducas no les mete mano ni dios que no sea oficial…tengo entendido que como te lo toque un mecanico de turno te la puede liar y gorda(motores desmo)…,pero al grano, tengo pensado cambiar de gomas a la monstruita, y hay un taller cerca de mi curro que en un plis me las cambiaria…¿puedo tener problemas?..

Saludos a todos…

No deberias tener problemas,pero esta claro que si ponen un poco de cuidado al desmontar las gomas no tendrian que meter la gamba a la hora do volver a montar todo igual que antes.aparte de que las tuercas sobre todo las de los monobrazos tiene un par de apriete especifico que se suelen pasar por el forro :-X

Gracias josito :wink:

Lo tendré encuenta, lo primero que le voy a decir es lo del monobrazo, a ver si me va a pasar lo de Bartolo :tickedoff:

Revisiones oficiales en Capital ducati , todo muy bien menos la pasta que me cobraron por la rev. de los 10.000

Cambio de goma trasera en neumaticos Angel de la cruz .
El trato bueno , el montaje , menos de u na hora , el precio , justo .

Eso si , a la semana del cambio , noto que la moto me hace un ruido raro , miro la cadena y flojisima .En el garaje compruebo que hay una tramo que entra forzado en la corona …kit de transmision jodido .

Aprovecho el post para preguntaros , puede haber sido provocado por una mala instalacion de la goma ?

Mi experiencia con el “taller” de neumáticos Angel de la Cruz es buena, buen servicio con precio ajustadito…

A mi angel de la cruz respecto a otros sitios me salio bastante mas barato… Coke, cuanto km tenia la moto con lodel kit de arrastre? Por el montaje de la goma no puede pasar eso, anoser que lo tuvieses tocado y al montar la nueva goma, que agarra mas, el kit se fuerza un poco mas y termina de joderse… Yo eso lo noto con la nueva goma, que la moto se me levanta mas…

Acabo se sacar mi monstruita de cambiar ruedas en Angel de la Cruz…y chapó por ellos, precios de lo mas competitivos (70 euros menos que en Elma) que se dice pronto, y la atención muy buena, me han estado esperando hasta las dos y cuarto con todo cerrado y una sonrisa en la cara :wink:

A mi angel de la cruz respecto a otros sitios me salio bastante mas barato... Coke, cuanto km tenia la moto con lodel kit de arrastre? Por el montaje de la goma no puede pasar eso, anoser que lo tuvieses tocado y al montar la nueva goma, que agarra mas, el kit se fuerza un poco mas y termina de joderse.... Yo eso lo noto con la nueva goma, que la moto se me levanta mas..

Monte los pirelli diablo en la trasera por 160€ , bastante bien de precio .
La moto no llegaba a los 18.000kms

el kit de arrastre de una monster tiene una vida aprox de 20.000 km es normal que lo hayas tenido que cambiar con 18000km a mi en la mia no me llego a 17000, asique no fue problema del montaje, es lo que dura mas o menos un kit de arrastre… Un Saludo

el kit de arrastre de una monster tiene una vida aprox de 20.000 km es normal que lo hayas tenido que cambiar con 18000km a mi en la mia no me llego a 17000, asique no fue problema del montaje, es lo que dura mas o menos un kit de arrastre.... Un Saludo

Yo pensaba lo mismo , que durara unos 20.000… la cuestion es que un par de colegas ducatistas me habian comentado que habian pasado de los 30.000 con el kit de arrastre de serie y me parecia raro que el mio con 18.000 se hubiera petado ya , y encima lo notara una semana despues de haber montado la goma .

Y ayer estuve con un colega que su kit de arrastre tiene 40.000 :2funny:, pero vamos que lo normal es es unos 20.000 km y si la usas por ciudad se machaca mas…

Tambien depende del tipo de conduccion.

Yo la moto la llevo a TCM en Madrid ( asaco , a ti te vendra bien saberlo )
lo digo por lo de japo ::slight_smile:
y la verdad es que no he tenido ningun problema con ellos. me pasan revisiones si pedir cita previa y claro esta si tienen un huequecillo me lo hacen. me montan las ruedas bien.

los precios no son malos tampoco. si tienen que redondear a la baja, lo hacen.

y lo gente de alli muy maja ( excepto cuando tienen un mal dia, que a todos nos pasa )

Pues si me viene bien saberlo… donde esta TCM, y otra preguntilla, cuanto me cuesta la revision de los 12.000 de la kawa?? un saludo

TCM esta en la calle francisco navacerrada,junto a la calle cartagena a la altura de manuel becerra.

Asaco no me acuerdo muy bien. pero creo que fueron 160, 20 euros arriba o abajo, pero no estoy muy seguro ehh.

Conmigo se portaron muy bien los de tcm, le hice la distribucion y me tardo un dia, y el trato por parte de Manolo villaseñor excelente.
Asaco te lo recomiendo ademas que son kawasaki.