Recomendacion maletas monster

Buenas,
Pues estoy a la espera de comprarme unas maletas para mi monster 620 y no se que elegir. Por experiencia, me recomendais unas laterales o una para el deposito? En cuales caben mas cosas? Son compatibles las laterales con escapes altos?

Mi intencion es acabar teniendo las dos, pero hay q empezar por una:)

Vsss

Yo te recomiendo las laterales. Es muy comodo poder dejar el casco dentro, las compras o cualquier otra cosa sabiendo que se encuentran bajo llave. Las de las Monster son las mismas que las de las ST y yo pienso que son bastante bonitas. Si que quedan un poco inclinadas hacia arriba pero las prefiero 100 veces a otras extandar de la industria auxiliar. Me imagino que lo peor será el precio pero creo que merece la pena.

Supongo que te referiras a estas no?

http://www.ducati.com/images/shop/dbimages/3061_1633.gif

Cuestan 215€ en la tienda de ducati.com

Yo tengo una sobredepósito de la marca RACING. Son divisibles en dos, es como si tuvieran dos pisos, además de pueden poner como mochila, tienen bolsos laterales y mucha capacidad. Me las llevé a Pingüinos y fue suficiente para la parienta y para mi, no necesitamos más.
Las de la foto son maletas de cordura, las hay preparadas para que no se quemen con los tubos de escape y no están nada mal.
Me parece que las que te dice desmorout son las maletas duras de Ducati Performance, aparecen en el catálogo que te dan cuando te compras la moto. A mi es que ver una monster con esas maletas me da yu-yu pero reconozco que son lo más práctico para viajar. Uno solo yo creo que con la bolsa sobredepósito y una mochila pequeña va de sobra, le puedes pocer un pulpo detrás si quitas la tapa del colín.

Yo tengo las laterales que venían de serie en la monster city de hace unos años (las compré de 2º mano), son Mandarina Duck y la verdad es que son bastante prácticas (aunque feas, si por mi fuera cuando voy de viaje enviaría todo por Seur jejeje). Hasta hace poco se podían comprar en la store de www.ducati.com. Seguramente encontraras bolsas laterales más baratas y de buena calidad que no sean del catálogo de Ducati, p ej de la marca Bagster. Además de las bolsas laterales cuando viajo con “il mostro” suelo llevar una bolsa en el asiento trasero agarrada con un pulpo.

A mi me pasa lo mismo. Quiero comprar una para los viajes pero las laterales es que me parecen horribles en una Monster aunque sean super prácticas. Un pregunta. Como fijas la maleta sobre depósito en la monster?
Bueno pablito cuando la compres por favor cuentanos el resultado.

Fer

Las maletas de doposito, si tu deposito no es metalico, se fijan mediante unas correas al chasis.

En cuanto las tenga, ya os aviso, pero supongo que toda´via me vaya para largo, pq lo primero son los escapes altos para mi cumple en marzo, y despues van las maletas :smiley:

Eso si… tengo un bisnes entre manos y si sale bien, lo mismo caqmbiamos escapes, maletas, radiador de aceite y lo que haga falta :slight_smile:

Vsss

Sin duda pondria las del deposito… Te quitaran mucho viento en alta velocidad y ademas las hay de buenas marcas que te serviran, mucho mas bartas que las laterales… y no digamos que las de ducati.com que son una estafa…

yo tengo unas de tela laterales!!!

se pueden ampliar como un fuelle, no valen como las de Ducati, y valen igual porque las uso si hago un viaje nada mas. por supuesto no vayas a dejar el casco dentro, pues lo vas a perder y ademas te van a rajar la maleta si le pones candado a la cremallera.

salud

Al final me pille la de deposito de ducati performance. La verdad es que de precio salia solo un poco mas cara que el resto que vi de otras marcas, y lo de poder qutarla facilmente con una cremallera y convertirla en mochila me ha parecido de lo mas util. Dejas los anclajes fijos en la moto, y con la cremallera te quedas con la maleta asi no hay problema al parar a comer por ejemplo.

Me ha salido por 120€.

Os pongo una fotilla:

http://www.ducati.com/images/shop/dbimages/2486_1722.gif

Tiene buena pinta…

Yo seguiré con mi mochila amarilla que a veces tengo que llevar.

Tiene buena pinta....

Yo seguiré con mi mochila amarilla que a veces tengo que llevar.

la mia no es amarilla pero me gusta +la idea de la mochila(es lo que uso)

:roll:

sa-L-udo a 90º