Recomendaciones Carnet A en Madrid

Hola a todos, no se si este el foro más adecuado pero…

En enero termina la condena de A2 y me toca pasar por caja para el A. He estado mirando un poco y las mejores ofertas son en Motocircuito y Motocarnet.

Alguno lo habeis sacado con ellos? Os agradeceria que me comentarias como fue.

Llamarme ingenuo pero…se aprende algo?

Gracias,.

se aprende más en las Desmocañas …

Por regla general en las autoescuelas se aprende a superar exámenes. En tu caso para pasar del A2 al A es casi exclusivamente un trámite administrativo. Ellos tienen que justificar que te dan la formación que supuestamente te falta y te llevan a dar un garbeo que se llama “exámen de circulación”

Supuestamente (Sí, seguimos con los supuestamente) los dos años de experiencia con tu A2 te tendrían que valer para superar la prueba del A. Lo de tener que pasar por la autoescuela es un verdadero sacacuartos. Tendría que caber la posibilidad de ir y examinarse por libre directamente en la DGT.

Por otro lado la gente de Motocircuito.net brinda otro tipo de cursillos para los que quieran conocer un poco más sobre técnicas y prácticas de conducción en la vida diaria. No son cursillos de circuito en plan carreras. Se centran más en el dominio de tu moto en el mundo real. En esos seguramente aprenderás más…, y mejor.

Suerte :wink:

estoy en la misma situacion, termino en febrero. Apreder… bueno… supongo que se aprende que el estado te sopla más de 300 euros por nada. Poco mas. Yo todavía no conozco nadie quien me haya dicho que en su prueba se personó un funcionario de tráfico. Y son unos cuantos… Yo pensaba hacerlo con estos… http://www.carnetdemoto.es/permiso-de-motocicleta-a/

Me suscribo al tema por si aparecen más opciones!

por eso aclaraba yo que la gente de motocircuito brinda cursos para aprendizaje “de verdad”. Quizás si le dices a ellos que vale, que ya sabes que los 300 o 250 son impepinables…, pero que se mojen y te enseñen algo … Yo creo que no tendrán problema. Es cuestión de sentido común …

Si, por eso creo que al final lo haré con motocircuito. Me los recomendaron para hacer cursos de conducción segura.

Además me igualan el de motocarnet, que es el precio más bajo que he encontrado.

Ya os contaré.

A mi también me interesa, os comentare lo que vaya averiguando.