RECOMENDADISSI...SSIMO PARA LA VIDA DE VUESTRA DUCATI

El otro dia le hice un regalito a una de mis novias… fué a la 748, le cambié el reloj de la temperatura por uno que me he traido de Ingleterra.
Es una maravilla,es digital y tiene dos pantallitas,una para la temperatura del agua y otra para la del aceite, la luz que hace es roja y tiene un monton de funciones,alarmas de minima y maxima temp.,chivato de la carga de la bateria…etc .Os lo aconsejo a todos ya que ahora que lo llevo me he dado cuenta de las veces que le dado mango con el agua a su temperatura y…el aceite FRIO !!! una autentica locura en un ducatorro!
Lo unico malo es que vale 300 €,pero que vale una biela boloñesa…?si quereis información sólo teneis que pedirmela ,desmosaludos a todos.

nene ximo tere fotos…
por cierto te he enviado un privado…
saludos y bienvenido…

si foto foto.FOTOSS

Juer… el precio es un poco alto pero a mi tambien me gustaria ver fotos, a ver si puedes pegar alguna.
Gracias tio!

Sin ánimo de molestar a nadie, a mí me sale más barato notar el calor del cilindro vertical en mis güevos, sintoma infalible de que el aceite está a su temperatura…pues menudos termostatos que están hechos después de tantos años!!

Juer, es que 300 uros son muchos uros, o igual es que uno es ya mu antiguo…