Hola! Me gustaría colocar unos termignioni redondos altos en mi monster 620; pero esteticamente me gustaría que no sobresalieran más allá de la luz de freno trasera(o fin del colin); seguramente será una locura pero… es posible recortar los escapes? Anularía esto la eficacia de los mismos?
Gracias!!
Ostias 8O , menos mal que no preguntas por recortar las balas obaladas…jjejejejejejeeje. :mrgreen: …Bueno perdona , bromas a parte, ante todo bienvenido, y por otro lado te diré que en mi modesta opinion, es totalmente factible lo que dices, yo lo que haria seria recortar la cola del escape (el tubo de acero inoxidable)y hacer boca nueva para encajar en los colectores y no la carcasa redonda de carbono (para entendernos). Creo que asi no modificarias las caracteristicas y el comportamiento del escape y la “performance” seguro que te saldria mucho mas barata, no se que opinaran los compis…eh?
frank…para entendernos…el empalme que comentas es factible asta cierto punto…ten encuenta que el compañero habla de balas altas es decir…que desde donde acaba el colector asta la cola no hay tramo recto de acero…por lo que lo veo mas dificil que cortar la bala…si es posible cortar la bala?..creo que si…pero si pierde efectividad no te lo se decir…de hacerlo en unos escapes que compre a proposito le recomiendo algo mas barato que los termi y loos performance…es decir los sil…o los wpr…pero antes de todo eso yo miraria los supertrapp que, si no me equivoco son mas cortos y no tendria que cortar el escape…aunque eso si…no son de carbono.
espero haber servido de ayuda.
saludos: ximo
Ostias 8O , menos mal que no preguntas por recortar las balas obaladas...jjejejejejejeeje. :mrgreen: ....................................................................Bueno perdona , bromas a parte, ante todo bienvenido, y por otro lado te diré que en mi modesta opinion, es totalmente factible lo que dices, yo lo que haria seria recortar la cola del escape (el tubo de acero inoxidable)y hacer boca nueva para encajar en los colectores y no la carcasa redonda de carbono (para entendernos). Creo que asi no modificarias las caracteristicas y el comportamiento del escape y la "performance" seguro que te saldria mucho mas barata, no se que opinaran los compis.....eh?
Yo entonces optaria, por la fabricación de unos escapes, hay buenos preparadores por ahí yo mismo te podria pasar el telefono de un preparador de por aqui Barcelona, buenisimo y el mismo hace los escapes, icluso en titanio,(seguro que te saca algunos cv) ha preparado las mejores motos de competición que os podais imaginar del pais y fuera de él (Formula extrem, 24h, campeonato europeo resistencia…etc), y tiene un especial cariño hacia las ducati, yo he visto es su taller, donde casi puedes comer en el suelo, unas ducatonas pa caerse de espaldas. se llama LARA RACING.
Ya me dírás algo
Oyes y no ara nada ese colega tuyo para las series xx9. Almenos para sustituir la cola de escape que es donde va el catalizador??? Es que dicen las malas lenguas que pesa unos 8kg. y si además gano algo de sonido pos eso.
Gracias por vuestros comentarios!! Veremos que hacemos…
Hola,
cerca de barcelona tambien tienes este fabricante de tubos. Llamalos quizas puedan hacerte algo “a medida”
http://www.krieger-competition.com
Saludos,
gonzalo.
sabeis algún taller de Barcelona en el que trabajen con supertrapp??
Oyes y no ara nada ese colega tuyo para las series xx9. Almenos para sustituir la cola de escape que es donde va el catalizador???? Es que dicen las malas lenguas que pesa unos 8kg. y si además gano algo de sonido pos eso.
Seguro que si , ademas te cae supercerca de Sabadell en Cerdanyola, si quieres podemos quedar alguna tarde e ir a visitarlo, y haber que te dice. no?.
Yo le tengo pedido un cavallete italiano para mi 748, de cojinetes… 8)
tarod . el xaviton lara te hara lo que quieras, incluso si le preguntas a francesc de rpm expert te dira que trabaja bien de huevos. a mi me ha hecho varias modificaciones en mi duca. perooooooooooooooooooooooo :
1º pide presupuesto. importantisimo.
2º armate de paciencia los genios tienen eso la prisa no va con ellos.jejejejejejej. y se de que hablo.
tienes mi total confianza y beneplacito para ir a su casa fliparas es un masquina.
Hombre pues Frank porque no, el único problema es que yo plego lo más pronto a las 20:00. Difícil, no??? A no ser que lo podamos montar un Sábado si es que trabaja. Por cierto ese caballete que hablas que te cuesta, Frank???
Duke quieres decir que me costará más de lo que vale un sil motor??? 1500€.
en euros supongo que no, aunque no sera un sil motor, sera un original vacio. en tiempo ya veremosjeejejejej
Bueno, y la dirección de este fantástico taller Lara Racing???!
Entre 100 i 120 € , no me lo aseguró del todo, es un colega suyo que los baja.
Veo que Duke888 lo conoce de puta madre al Xavi eh?..jajajajajajajajja, ratifico todo lo que dice Duke , Tarod.
Bueno y para ir a verlo que???
Bueno tendremos que quedar un sabado sobre las 12 0 13h, asi tendremos mas posibilidades de encontrarlo. Este sabado curro el proximo podria ser,…no?
Uyyyy vas muy rápido. Este trabajas??? pero si es 1 de Mayo. Bueno de todas formas tengo plan. A principios de mes de podré decir los Sábados que no trabajo. Y lo montamos. ok?