recortar monster

hola a todos queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar,
yo quiero quitarle a mi monster toda la parte de atras,que es el plastico ese negro que no se como se llama donde lleva los intermitentes y ponerle una luz de freno con los intermitentes incorporados y la matricula justo debajo.

no tengo ni idea de como se puede hacer,es mas no se si se puede hacer.

me ha parecido ver alguna s2r asi pero no se si en la 695 se puede.

no se si me he explicado bien pero a ver si me habeis entendido y me podeis ayudar a decirme como se hace y donde lo podria hacer…

gracias a todos.

no hay ningun problema y claro que ser puede lo que pasa es que ese cambio es irreversible, pero es una modificacion que queda genial.
en esta pagina tienes el paso a paso que hay que seguir.
http://www.monsterclubcat.com/forum/viewtopic.php?t=3236

la mejora estetica es bestial. yo estoy pensando en hacerlo en cuanto me lleguen unas piezas.

espero haberte ayudado.

un saludo

oye,jlunax y lo vas a hacer tu o te lo van a hacer?

si lo haces me gustaria saber donde y que me enseñaras los resultados es que como comprendereis yo no lo voy a hacer,je,je y no se quien me lo podria hacer en caceres.

ah, otra pregunta,¿esto no afectara para nada en la garantia,no?

si lo voy a hacer yo. tengo que pedir el kit de corte y manos a la obra.

es sencillo pero un poco radical si que es.

tambien que cuento que tienes otras opciones menos radicales en el catalogo dp tienes un portamatriculas tipo flechas que le da un aspecto parecido a la trasera, ya que te levanta la matricula y recorta un poco.

respecto a la garantia no lo se, supongo que podrias tener problemas ya que estas cortando el chasis (joder que fuerte suena), consultalo, y mira la opcion del catalogo dp o en ebay siempre hay pero salen sobre 100 euritos la broma

hola laysa…tengo un amiguete con una monster como la tuya que tambien compro en chavarri y desde nueva le hizo la modificacion y no tuvo problema…hay que cortar un trocito de tubo y ya esta …queda estupendo…yo te animo … :wink:

hola eljoti… me podrias decir si tu amigo lo ha hecho el o donde se lo han hecho y como ha puesto el tema de la luz y los intermitentes…

HOLA…si lo a echo el mismo y el piloto va anclado en lo que queda de guardabarros,es una transformacion sencilla,si no tienes a nadie que se atreva a hacerlo habla con los chavales del taller de borja,bueno que estan independientes,que seguro que te lo hacen o cualquier taller de motos que tengas confianza…ya nos contaras… :wink:

HAce unas semanas realice un post de como recortar el culo de la monster, con la opcion de quitrarlo y ponerlo cuando buenamente quieras visita este post, esta todo muy detallado, todo paso por paso.
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,38437.0/

Espero que sea de vuestra ayuda.
El quita y pon va de cine sobre todo si no lo tienes claro, o cortar o no cortar. cortó y la llevo como quiero, cuando quiero.