no puedo poner fotos por el tamaño .caben 1024 kilobites i pone q mis fotos son de 1126 kb :evil: .como puedo reducir el tamaño de las fotos?,en.http://img380.imageshack.us/. i las q puedo poner en el foro tambien son demasiado grandes,como puedo reducirlas?. gracias de antemano. :
Pues las reduces en un programa de edición de imagen.
esto no va aqui… te van a decir…
pero en imageshack tienes la opcion de reducirlas, pincha en resize image luego en la pestañita y le pones el tamaño que desees…
perdon si va aqui… fallo mio :roll:
metete en el softonic.com y busca photoGadget.
Puedes modificar el tamaño de una seleccion de fotos a un tamaño preestablecido 800x600. No ocupa casi nada y es una pasada de comodo.
No tienes que ir una por una ni abriendo ni nada por el estilo.
No hace falta que te compliques la vida… En la misma página de imageshack, justo debajo del botón de enviar, tienes una casilla para marcar en la que puedes especificar que quieres que te reduzcan la imagen, a una serie de tamaños prefefinidos que eliges desde un menú desplegable a la derecha… Si es que hasta eso es bueno de imageshack.
metete en el softonic.com y busca photoGadget.Puedes modificar el tamaño de una seleccion de fotos a un tamaño preestablecido 800x600. No ocupa casi nada y es una pasada de comodo.
No tienes que ir una por una ni abriendo ni nada por el estilo.
no conocía este programa, me lo apunto
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS!!! GASIAS!
las que ustedes tienen, espero que lo encontreis comodo