REFERENCIA COLOR NEGRO DUCATI MONSTER 695

Hola alguien podría decirme la referencia del color negro que viene de casa? lo necesito urgente por favor, gracias.
La tengo recién comprada de 2ª mano y soy un poco novato… alguien podría decirme a que revoluciones es normal llevarla según que marcha… y bueno otra cosa , en la frenada es normal que culee? esque he frenado un par de veces y me lo ha hecho, alomejor esque he apurado mucho la frenada pero tampoco iba tan rapido… :help:

lo de la pintura aquí… http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/interesante-enlace/msg1177778/#msg1177778

Suerte

Lo siento pero no doy con ella, yo lo que quiero es saber la referencia para que un amigo que se dedica a ello me pinte el colín, pero necesito la referencia, es el negro que viene de casa en la 695, si alguien lo sabe y me lo puede decir… gracias.

Entiendo que cuando dices culea estas frenando con el trasero???

Códigos de pintura

Si es la negra Dark mira este tema

Saludos

Tambien lo tienes en el manual de usuario de la 695 , página 73.

Colores disponibles 695 Rojo Anniversary Ducati cód. F_473.101 (PPG); Negro brillante cód. 248.514 (PPG); Transparente cód. 228.880 (PPG); bastidor color rojo y llantas rojo negro. Negro Dark cód. 291.501 (PPG); bastidor y llantas color negro.

El color como te ha dicho Fullmoon viene en el manual del usuario y sobre que te culea la moto puede ser porque el asfalto esté bien gastado y al reducir un poco brusco el trasero patine algo.

exacto, creo que tiendo a frenar mas con el trasero que el delantero… como se debe frenar?

Eso ya lo he corregido ( me pasó una vez al principio) ahora procuro reducir cuando las revoluciones están a unas 4000rpm para que no me pase eso, también queria preguntar, ¿a cuantas revoluciones cambiais de marcha?(me refiero para aumentar). Por otra parte nose a ustedes pero yo por debajo de las 3000rpm o algo así me empieza a vibrar la moto como para calarse y tengo que ir tirando de embrague, y resulta incomodo cuando voy por ciudad porque no me `permite ir a menos de 40 km/h … es normal?

Lo de a cuantas revoluciones cambiamos es un poco subjetivo ya que depende de la situación, no es lo mismo una salida dominguera que circular por ciudad. De todas maneras yo suelo circular relajado y no suelo pasar en carretera de las 7000 y en ciudad, como la mía es pequeña, cambio a menos de 4000.
A lo de que por debajo de las 3000 vibra es normal, es una ducati. Intenta llevarla de 3000 en adelante.