REFERENCIA COLOR NEGRO DUCATI MONSTER 695

Hola alguien podría decirme la referencia del color negro que viene de casa? lo necesito urgente por favor, gracias.
La tengo recién comprada de 2ª mano y soy un poco novato… alguien podría decirme a que revoluciones es normal llevarla según que marcha… y bueno otra cosa , en la frenada es normal que culee? esque he frenado un par de veces y me lo ha hecho, alomejor esque he apurado mucho la frenada pero tampoco iba tan rapido… :help:

lo de la pintura aquí… http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/interesante-enlace/msg1177778/#msg1177778

Suerte

Lo siento pero no doy con ella, yo lo que quiero es saber la referencia para que un amigo que se dedica a ello me pinte el colín, pero necesito la referencia, es el negro que viene de casa en la 695, si alguien lo sabe y me lo puede decir… gracias.

Entiendo que cuando dices culea estas frenando con el trasero???

Códigos de pintura

Si es la negra Dark mira este tema

Saludos

Tambien lo tienes en el manual de usuario de la 695 , página 73.

Colores disponibles 695 Rojo Anniversary Ducati cód. F_473.101 (PPG); Negro brillante cód. 248.514 (PPG); Transparente cód. 228.880 (PPG); bastidor color rojo y llantas rojo negro. Negro Dark cód. 291.501 (PPG); bastidor y llantas color negro.

El color como te ha dicho Fullmoon viene en el manual del usuario y sobre que te culea la moto puede ser porque el asfalto esté bien gastado y al reducir un poco brusco el trasero patine algo.

exacto, creo que tiendo a frenar mas con el trasero que el delantero… como se debe frenar?