Referencias del taller oficial ducati en Alicante (Ducatalia

Hola alguien sabe que tal funciona este Taller? hay buenos mecanicos? estoy en Torrevieja y trabajo en Alicante, para mi seria mas facil el taller de Alicante, peroooooooooo no me hablan muy bien de el Algunos amigos Japos que reparan sus motos ahi, ya que este taller no solo es ducati es Honda, Kaw…y no sigo poniendo esas marcas porque me da grima :smiley: :smiley: . La otra seria ir a Murcia, que se que hay taller autorizado Ducati, pero no tengo idea de donde esta y no conozco mucho Murcia. :frowning:

Saludosssssssssssssssssssssssss

De ducatalia yo he oido cosas buenas y cosas malas.

Pero yo solo tengo cosas buenas que decir, me hicierón un gran favor y Roberto es un tio encantador.
Además es el unico concesionario que organizo una fiestecita presentando los modelos 2005. Que algo es algo y al menos se interesarón en hacer cosas.

Sobre el cocncesionario de murcia a abierto hace poco, pero te aseguro que ese concesionario seguro que es excepcional.

Prueba los dos y decide tu mismo. :wink:

mi experiencia no es demasiado buena en alicante…

el concesionario oficial de murcia es Autoferro y es muy facil de ir… por la autovia de Alicante - Murcia, pasas los accesos a la ciudad, coges la salida de Santo Angel, haces como una rotonda en los semaforos, siempre a la izquierda y lo ves…

desde la propia Autovia se ve el cartel del concesionario…

La otra opción es que visites CyB motos en Molina de Segura, si quieres te pongo luego un croquis, es el que dice sambri que acaba de abrir y es autorizado ducati. Kike tiene unas manos estupendas y es ducatista de los buenos, tanto él como su socio Tobal. ciao.

Gracias a todos por sus palabras, Sanbri tienes razon, Roberto se ve que es un buen tio, muy atento a cualquier pregunta que le hagas, ya de hecho el día que me llego la moto a Alicante me hizo el favor de tensarme la cadena rapidamente.

Pues nada, ya les contare, pienso que es importante contar las experiencias que tengamos en los talleres, sirve un poco de modo de cuidarnos las espaldas entre nosotros. :smt115

Saludosssssssssssssssssssssss

EN el plano personal: Roberto bien y su hermano Carlos (creo) mil veces mejor, para mí.
EN el plano profesional (mecanico): yo solo he llevado las motos a revisión y ni fu ni fá, bien…algun detalle como que no te miren el liquido de frenos…o que el nivel de aceite dle carter este un poco justo (pero siempre dentro de los valores minimos). La verdad es que el mecanido de Ducati que tenian se fue en julio y no se quien las repara…ni si tienen mecanico explusivo de Ducati o el mismo repara japos y ducas…
Ahora bien…me estoy planteando hacer alguna cosilla de preparación y no me atrevo a dejarsela a ellos…o bien la subo a Radical a Madrid (es una paliza) o probaría en el nuevo de Molina del Segura…no se…

robreto y jose, se salen, son tios grandes, muy grandes,

yo soy de valencia y fui alli a comprarles la moto, y les pido a ellos todos los recambios y ropa y te aseguro que mejor trato que alli no encontraras, igual tal vez, pero mejor no…

de mecanica no puedo hablar mucho porque solo he pasado la revision de los 1000km, pero me la hicieron muy muy bien de precio, en apenas 3 horas y ni una pega ni media…

roberto y jose, se salen, son tios grandes, muy grandes,,,

yo soy de valencia y fui alli a comprarles la moto, y les pido a ellos todos los recambios y ropa y te aseguro que mejor trato que alli no encontraras, igual tal vez, pero mejor no…

de mecanica no puedo hablar mucho porque solo he pasado la revision de los 1000km, pero me la hicieron muy muy bien de precio, en apenas 3 horas y ni una pega ni media…

Yo no tengo mas que buenas palabras para hablar de ducatalia, no tengo queja alguna sobre el trato y no he tenido ningún problema, a la hora de mantenimiento o reparación de las tres que he tenido.
Como mecánico está “carlitos”, un tio sencillo y muy profesional, con años de experiencia con Ducati.
Roberto, no puedo tener una opinión objetiva, ya que hace tiempo que lo considero un amigo.
y por el resto, gente de p… madre.
Por supuesto recomiendo Ducatalia a todos los ducatistas.