reflexion tonta.

alguien a pensado ya que nuestro sub-foro tiene mas temas y visitas que los otros 3 de la zona cantabrica juntos. supongo que esto querra decir algo:
1- bien somos unos cotillas
2- bien en Asturies tenemos una aficion a las motos bastante grande.
Todo esto no es mas que para felicitar a todos los moteros de el principao bien sean ducatistas japos custom o lo que mas les guste por la aficion que tenemos en esta tierra que aunque este repleta de carreteras que invitan a conduccir por sus curvas la verdad es que son unes calelles mal asfaltadas llenas de guardacarriles y en la que tenemos un tiempo que no suele acompañar mucho a nuestra aficion.
PUXA ASTURIES!!!

vaya mitin que te curraste calvo
de mayor politico

Otros posibles motivos…
3. No damos un palo al agua y nos sobra mucho tiempo libre :zzz:
4. Somos unos picaos y nos pasamos el día haciendo sumapost :wink:
En serio, saludos gente, que sois todos de pu** madre

paulino alguien tenia que ser el listo de la familia.

Joer, como andamos…
Pues yo me decanto mas bien por los suma post o sobre todo, por el tema del tiempo libre… ;D

PUXA! :smiley:

PD: Cotillas somos un rato ;D

por los post? borga tienes moto hace 15 dias y 250 mensajes. tu crees que es por los post?

yo creo que ye mas bien lo de la aficion… :wink: :wink: :wink: :wink:porque eso de que andamos sobraos de tiempo no me parece… :coolsmiley: :coolsmiley:

Ya ves lo que tardamos en hacer lo del censo… :knuppel2: :knuppel2:

toy completamente de acuerdo, la verda que tien meritu ser ducatista y motero en general en asturies y en el norte en general, que aki no tenemos ni cien dias al añu de sol, y de ellos solamente tendremos unos 40 con calorin.

aparte que somos unos cotillas tamien…

somos los meyores, coyones!!!

He “repescado” este post pq parezme q esto ya no se cumple…y hay q facer algo pa volver a ser líderes no ? :2funny: :crazy2:

Que pasa eMe? Qué tal la marejada de fin de año? Por hablar de algo… :2funny:

Coime Berti q pasa! Feliz año!
Je je pues si te digo la verdad q hizo mal tiempo estes navidades y el fin de año, ya q teníamos 40 knots de velocidad de viento…
Y de lo otru nada pq no tenemos alcohol…normas de la compañia, ya sabes…ya me contarás q tal la tuya… :2funny:
Un saludo berti!!

pues

que

que

no

se

diga

que

este