REFLEXIONES

Dandole vueltas a la “pelota”, y viendo como te puede influenciar en tu vida cotidiana el se poseedor de una ducati, y pertenecer activamente a este foro. Se me viene a la cabeza una película llamada “el club de la lucha”, en la cual lo que empezó en un sotano por unos pocos, fue creando adeptos por todo el pais, y el resto del mundo. Esas escenas en las que sus miembros se cruzaban en cualquier sitio, todavía con sus heridas recientes por los golpes recibidos y se miraban con un gesto de complicidad absoluta. A eso precísamente es a donde quiero ir a parar. El hecho de ir por ahí en tu duca y cruzarte con otra y esa mirada de complicidad y ese pensamiento que te pasa por la cabeza: Será de ducatistas.com? Seguro hemos charlado en el foro, cual será su nick? Esto entre todos y en especial los fundadores se ha hecho grande, Es un estilo de vida, sólo espero que no nos trastorne demasiado ya que si no también sufriremos las consecuencias. Para acabar y no me enrollo más, deciros que yo he hecho una pegatina roja con mi nick: Vtwin, la pomndré en un lado de la cúpula, asi cuando esté aparcada y pase otro ducatista y me conozca, sabrá que esa es mi máquina. Que os parece, podria ser una manera de marcar nuestras ducas y conocerlas entre nosotros? Se aceptan sugerencias. :slight_smile: Chao. Piano, piano se arriba ontano.

Por cierto, me quedan unas pocas pegatinas para vender, para los que les falte.
Y si, está claro, ducatistas.com es ya casi un estilo de vida… jejeje, un pelín flipaetes estamos. :wink:

Que bonito… :wink:

Si si javuchi… disimula…pero veras cuando honda intnte comprar el foro :smiley: :smiley: :smiley:

Jajajajajajaja, muy bueno lo del club de la lucha.

Yo paso de lo del nick en la moto tio, Vtwin aún mola, pero Xavikai en la cupula… no me gustaria creo.
Entonces tendríamos algunos que pensar en nicks mas guapos para ponernos.

Pero si, es lo qu etu dices, ves una o vas al taller y te encuentras a alguien, y le tienes que preguntar si entra, quien es? Que nick tiene?
A mi me ha pasado, jejejeje.

Venga secta, ta pronto !!

Buuuuuuuuuuffffffffff, no flipeis que me retiro eh!!! :roll:

Es coña :wink:

Hombre, quizá sería mejor una pegatina con WWW.DUCATISTAS.COM en la moto o en el casco … daría morbo saber qu ES, pero no QUIEN ES, juas juas juas. :twisted:

Esto viene muy unido con el post esto no le pasa a lo de los japos… anecdotas de estas… pues si… miradas de complicidad y demas…

Lo del nick en la cupula no esta mal, a mi al menos no me lo parece, ademas me mola mi nick, y lo de las pegatas… a mi no me importaria tenerlas, pero ya ni me acuerdo, aun no me ha llegado el pedido de las camisetas… creo q pedi pegatas, pero no toy segura… dio que lio q tengo…

…dentro de nada… nos reiremos del merchandaising de ducati…
el foro tendrá sus chaquetas…monos… lencería… JUAJAUAJUAJAUAJAUJAUJAUJAAA!!!
yo ya tenia pensado ponerme una pegatina con mi nick… :wink:

Joder con la alix, le ha dado fuerte con la lenceria… :smiley: :smiley: :smiley:

JAvuchi y duke, hay que hablar con el hamburguesero para que le haga unos tanguitas de ducatistas.com :smiley: :smiley:

Por cierto, que habrá sido de el? Me dijo que se piraba a las olimpiadas todo el mes… hace tiempo que no escribe no?

Vs

Pablito deja a la niña :wink: … si quiere ponerse un tanguita de ducatistas… que se lo ponga… que se lo ponga. :twisted:

Pablito deja a la niña :wink: ... si quiere ponerse un tanguita de ducatistas... que se lo ponga... que se lo ponga. :twisted:

¡¡Pero queremos fotos!! :wink:

Yo,las últimas noticias que tengo de Xixo,es que se enrolló con la campeona rumana de lanzamiento de jabalina :wink:

Salud.

Yo tenia entendido que se habia enrollao con la campeona china de levantamiento de peso!!! mu fisna la chavalita chinita…