Hola!
Aunque me considero un advenedizo, y creo que ni tan siquiera me he presentado correctamente, me gustaria darle un empujoncillo al subforo de las ST, aportando material
Esta tarde he estado escaneando un monton de revistas, en concreto de las St.
Os pongo una comparativa muy interesante de la St3, esta colgada en mi espacio personal de photobucket, si algun moderador lo considera cojo y la paso a .pdf y la colgamos de la pagina.
Tengo un montón de revistas con cosillas que creo pueden interesar a todos.
P.D Tambien tengo un libro de Ian Faloon sobre ducati (en italiano) que apenas dice mucho de las ST…
La ST3 me parece una moto increíble, además de la reina de las incomprendidas ST.
La BMW en un dolor >:D
Os habéis fijado en la silueta de la moto que utilizan para las referencias de las geometrías de las motos analizadas en la Motociclismo??(si no me equivoco de revista).
Es cierto, es una ST (lo de saber si es una ST2,3 ó 4 ya escapa a mi entendimiento); Lo del foro caído… pues no es nada nuevo. Habida cuenta de que ya no se fabrica y que no es precisamente el mercado hispánico un dechado de madurez… así se explica el poco éxito de nuestras ST… No sufrir por ello
PD: Buen aporte, por cierto (ah, y todos somos advenedizos :D)