Reformando la monster

Hola chic@s!

Tiempo a!!
Pues nada sólo deciros que después del piñazo que tuve en marzo del año pasado, el seguro se ha puesto de acuerdo en pagar ahora, de verdad sólo pido para este año no accidentarme contra un mutualista de la M. Madrileña porque vaya panda de pelmazos.

Lo que me cubre el seguro es bastante, pero aparte también voy a meter un par de extras por eso de que “ya que estamos…”

Al grano:
Alguien que haya recortado el culo a su monster, ¿cuánto le costó pasar la radial, y cuánto poner un nuevo portamatrículas?
Y también, ¿hay forma que al recortar queden las asaderas esas? Esque me vienen de puta madre para atar la red cuando llevo algo.

Bruno si lees esto me crucé contigo en la calle Pradillo, vaya camión que conducías no? Pues yo curro ahí mismo.

ME MUERO DE GANAS POR SALIR DE RUTA, ya vereis la moto que se me queda después de la reforma, ya están algunas piezas encargadas qué stressss!!!

ENGA un abrazo a tod@s.

Mira estos que apañaos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
http://www.monsterclubcat.com/forum/viewtopic.php?t=3350&view=next&sid=7b8dc99c9f191a28b92a0fa305aa49ca

Y no te preocupes… mantienes las “asaderas” :wink:

Joer qué way!!! Lástima que estén por arriba a la derecha, sino les pedía de hacer lo mismo!! Yo sinceramente sóla no me atrevo. Y quién será el Marco Romanelli ese que dicen que les ha facilitado el kit.

Ni idea de quien ese tio… pero Pepo facilita el kit “Rad” de corte… y eso si que lo tienes cerquita de casa… :wink: :wink: :wink:

radicalducati.com - Ce site web est à vendre ! - Ressources et information concernant radicalducati Resources and Information. En catálogo - Monster - Carrocería.

Marco es miembro del foro, su nick es mromanel. Ponte en contacto con él.

:wink:

Bueno pues ya está, 102€ para quien le interese recortar el colín y poner las piezas, el viernes empiezan con ella, ya os pondré fotos del final result.

Creo que sin quererlo te ha salido una rima passione.

102€ no me parece mucha pasta ¿no?

Salu2 y felicidades, seguro que ahora está tremenda.

:batman:

Hola Leny!!!
Enhorabuena pq vayas a disfrutar de la moto en breve.
102€??? Me puedes decir donde?¿?

MOTOMECANICA, donde Kike