¡¡¡Regalamos la 1098s de las 24 horas de Montmelo 2007!!!

Para los que no sepan de que va el tema,aqui os dejo el enlace para que os podias informar:http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=55

Las papeletas ya estan a vuestra disposicion y tienen un precio de 10€,si quereis alguna pedirmelas a mi,a Fran soli a JJ devil o a Erweng racing y recordar que cuantas mas compreis mas opciones teneis de llevaros la SBK.

¿Cuales son las bases del sorteo?

estan puestas en la parte final del link que he puesto y si teneis alguna duda comentarselo a ILf que el os podra ayudar :wink:

Me refiero no a cómo participar, sino cómo se elegirá el número agraciado. Vamos, que si va a ser un sorteo en el garaje de alguien con el juego de bingo de la abuela, o si va a ser un número coincidente con algún sorteo de ámbito nacional, estilo ONCE, Lotería Nacional, o algo por el estilo… :wink:

solo se que el sorteo es ante notario y el resto preguntaselo a ilf :wink:

Bueno, aclaremos un poco la cosa.

El sorteo se hará ante Notario.
Las bases ya están firmadas ante el mismo Notario, que, por cierto, ya ha cobrado sus honorarios…jejeje :police:

En un primer momento pensamos en hacer coincidir el sorteo con alguno de Navidad, de la ONCE, etc…

Pero cabía la posibilidad de que el premio quedase desierto, y que, por tanto, tuviesemos un problema. ¿Qué haríamos con la moto en ese caso?

Por lo cual, decidimos, previa consulta al Sr. Notario, que lo mejor era elegir uno de entre los números vendidos.
Se han impreso 5000 boletos, del 0001 al 5000.

Si se venden los 5000 (que va a esar jodido…), la posibilidad de cada número será 1 entre 5000.
Si se venden 237 (nos habremos pegado la ostia del siglo), la probabilidad será de 1 entre 237.

Así no hay posibilidad de que el premio quede desierto.

¿La forma? Fácil.

Cada boleto se compone de el susudicho boleto y su correspondiente resguardo.
Al vender un boleto, nos quedamos con el resguardo, que tiene la misma numeración que su correspondiente boleto.

El día del sorteo, que se realizará en la Notaría de Tolosa, el Sr. Notario, o una mano inocente vigilada por él, sacará de un saco, urna o similar, uno de los resguardos.
Ese será el Número Ganador.

Hay un plazo previsto para reclamar el premio.
Si en dicho plazo no aparece el ganador, se hará un segundo sorteo, exáctamente igual al primero.

De todos modos, existe un documento con las bases firmadas ante Notario al completo.
No sé si Pablito lo ha añadido por ahí.
Si nó, me encargaré de que lo ponga, para que no haya ninguna duda al respecto.

Vssssssssssss

EEEEh y yo que, A MI TAMBIEN ME LAS PODEIS PEDIR EH… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

ya esta arreglado :wink:

ASIASSSS… !!! :wink: :wink: :wink:

EEEEh y yo que, A MI TAMBIEN ME LAS PODEIS PEDIR EH...

venga anda guardame una…cuando te vea te la pago :wink:

¿solo una?no me seas cutre y pilla por lo menos 3 :slight_smile:

Que triste el tio solo va a coger una :tickedoff: :tickedoff:

Asi prosuky nunca tendras una SBK…acaso es q te conformas con una Super Sport :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PIlla al menos 5 q no es dinero coño!! :tickedoff:

Solo 5 ??

Valla una panda de agarraos con los que me junto… :crazy2:

Yo soy pobre… como veo que os sobra dinero me podeis regalar a mi otras cinco papeletas… Si me toca no os preocupeis que os llevaré de copi algún día ;D

Pues aparta dinerito en cuanto puedas porque como esperes q te las regalemos antes te quedas sin papeletas… :smiley: :smiley: :smiley:

Tengo menos dinero q uno q se esta bañando. :o :o

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si si ya claro, menos dinero que uno que se esta bañando…

Por eso vas a … :-X :-X :-X

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿solo una?no me seas cutre y pilla por lo menos 3

Joe macho, cualquiera pensaria que os llevais algo ^-^ >:D

jejeje, la verdad es que es muy tentador y no estaria mal tener dos motos en el garage :smitten:…

buenoooo guardame un par y segun vaya de gastos y haya papeletas ya veremos…

si,me llevo la alegria y la ilusion de poder participar en este gran proyecto :slight_smile:

Ya lo se nen, que es una broma hombreeee :wink: