¡¡¡Regalamos la 1098s de las 24 horas de Montmelo 2007!!!

http://img216.imageshack.us/img216/6706/participacionqo8.jpg

Mí tesorroooooo… :smitten: :smitten:

Anda que como para cuando sea la carrera ya haya salido la 1098, les veo retocando con rotulador los boletos… >:D

Bueno. Marta ayer compró 2 (la mia acabada en 11 … >:D) y me dijo que si le tocaba la moto no me la iba a dejar…Sera¨Jodia¨ :smitten:

¿Y dónde pone en el boleto que sea una 999 la que se sortea? ::slight_smile:

Aupa Lolo!

¿Sabes quién tiene el boleto con el Nº 11? ::slight_smile:

Vssssssssssssss

Los boletos nº 748 y nº749 tambien tienen ya dueño… ::slight_smile: ^-^ 8) :coolsmiley:

Yo tambien tengo ya mis ilusiones puestas en forma de papeleta, nos falta el calvo como en el anuncio de la loteria de navidad ;D

para vuestra informacion la moto es la nueva 1098 S :slight_smile:

En ningún lado, pero como es esa la foto que pusieron, pues parece que es lo que se da a entender, aunque sea implícitamente… que ya todos en el foro sabemos que no es así, pero vamos…

estoy fuera de plazo, verdad?

para nada,dime cuantas quieres y donde quedamos y yo te las llevo :wink:

Por cierto, ¿qué tal van las ventas? ¿Alguien sabe cuántos números hay ya adquiridos?

en madrid ya se han vendido unos pocos :wink:

Vamos que ya te queda una menossssssssssssssssss, ;D

Pues yo te voy a comprar 4 aber si ai un poco de suerte jeje como mll_20 me a dicho que tiene que verte le dare el dinero a el para que te lo de. un saludo

eso no vale,lo que tienes que hacer es apuntarte a unas cañas y asi nos presentamos todos :smiley:

Josito, yo te compro 4.500 >:D

:2funny: :2funny: :2funny:

Me parece bien tu idea :wink: pues si estas por aqui en el puente y haceis algun plan dimelo y asi os conozco y de paso te compro las papeletas y sino la semana que siguiente quedamos algun dia.

el puente esta dificil por que estaremos unos cusntos en cheste en la megarodada y despues nos quedaremos por alli :smiley:

Pos ala, ya estamos todos aqui, podemos proseguir con la venta en cuanto que querais :wink:

Solo teneis que poneros en contacto con cualquier moderador de la zona centro y os proporcionaremos las docenas de papeletas que querais