¡¡¡Regalamos la 1098s de las 24 horas de Montmelo 2007!!!

hola, a quien tengo que pagar la camiseta?

me la tenias que haber pagado a mi,pero se me fue la pinza.
tranqui que se donde vives :slight_smile: :smiley:

bien,

y como hacemos? le hago una transfe a alguien? te lo doy otro día?

pues si no nos vemos antes daselo a el cobaya cuando le veas .
¿que tal te esta de talla?

si te ajusta mucho tengo otra mas grande :wink:

Por cierto, yo en diciembre, via cta. bancaria ,pillé 6 entradas, y todavía no tengo números, porfa que algún moderador me diga algo, y de paso pillo otras tantas…gracias…

eso lo llevan los chicos desde el norte yo se lo consulto y si quieres alguna mas dimelo que yo tengo muchas en madrid.

Pues sí que voy a querer alguna más , ya que la lotería de navidad , ná de ná , paso del niño, e invierto en la 1098…En Ducati Madrid tienen papeletas?tengo que ir a ver al majete de Pedro por un asuntillo, y ya de paso si tiene le pillo algunas …

Por cierto , perdona josito pero me he enrollado y no te he contestado, muchas gracias…

Yo me encargo… :wink:

Vsssssssssssssss

mmmm… Cómo mola!!! Menuda sorpresa!!
Como ultimamente no tengo tiempo ni para leer el foro pues no me entero de estas cosillas…
Que tal todos por aquí?? Espero que sigáis como siempre o mejor.
en fin, que de regalo de Reyes me voy a autoinvitar a una papeleta de esas…
1/5000… no son muchas posibilidades pero… son 10 eurillos!!
Por favor, decidme cómo, cuando y a quién he de pagar.
Muchas gracias y un abrazo u/o beso a todos.

cuando quieras quedamos y yo te las paso,pero por menos de 5 papeletas no salgo de casa :smiley:

Mira en la parte izquierda de la pantalla.

Pincha en el banner y ya está!

Gracias por colaborar.

Vssssssssss

Simplemente dar las GRACIAS a los moderadores , pues ya tengo el tema solucionado…Saludos.

Yo compraré un par de ellas el día de las 24h,
pero quería preguntaros por el tema camisetas del equipo, ya están a la venta? qué precio tienen? ::slight_smile:

son 15€ y no tardaremos en tener unas pocas mas en madrid

Pues despues de ver la presentacin oficial del equipo DBT corse y el diseño del MAKINON el pasado Viernes 9/02…

Una no yo quiero dos o tres!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Os voy a poner una foto de la susodicha para que podais babear un poco :smiley: :smitten:

http://www.ducatistas.com/galeria/albums/userpics/10971/normal_IMG_4584.JPG

Josito tio, para de una vez!!! No puedo evitar tocarme cada vez que la veo, y eso que la tengo de fondo de escritorio!!! Es mia, mi tesooooro!

Ya tengo mis papeletas…

… y la quierooooo

Cojones!!! que hace mi moto aqui :D… :smiley: :smiley: :coolsmiley: