Regalito para la monstrua ...

Bueno, tras mucho buscar y buscar … he localizado una de las piezas q llevaba tiempo buscando y nadie ofrecia (ni DP, ni el aftermarket): la punta de flecha en negro mate!!

Aqui teneis unas fotos hechas esta misma noche en el garaje! prometo alguna en condiciones proximamente. Espero q os guste, xq a mi me ha encantado el resultado obtenido.

http://i8.tinypic.com/4m1sqvq.jpg

http://i17.tinypic.com/4t6993c.jpg

Saludosss :smiley:

Oh! que bonitooooo :smitten:

Asi empezó Vigueras…

¿¿Para cuando la tornillería en negro?? jijijijijiji

Fuera de coñas… le queda cojonuda nene :slight_smile:

Enhroabuena a los premiados, a ver cuando podemos verla “en diressto”.

no seas misterioso!!!

dinos datos, queremos datos y fotos!!

creo q es eso lo q muchos buscamos

dinos dinos dinos

Vsss

Te ha quedao de lujo nen a ver cuando la vemos saludos

Jur! q expectacion ha creado la dichosa pieza. Bueno, yo ya he comentado q preferia el color mate al diseño de la fibra de carbono, aunq tambien estaba el tema economico, aunq era mas bien cuestion de gustos.

En primer lugar ‘la punta de flecha’ la localice en ebay y el forero weetamix ha localizado el enlace:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZmonstertuningparts

Aqui os dejo el enlace a los articulos del vendedor italiano. Estad atentos xq vuelve a tener disponibles. El precio ha sido de 125 € con gastos d envio incluidos, utilizando Paypal.

La pieza tiene muy buena pinta y trae el soporte metalico (no en negro - se aprecia en las fotos) para la matricula y los intermitentes. La instalacion es relativamente facil y no he tenido q hacer grandes modificaciones. En primer lugar desmonte las parte trasera original x completo (intermitentes, luz trasera, luz matricula) con lo que no he modificado nada de la instalacion electrica y todo ha encajado a la perfeccion.

Para instalar los intermitentes quise mantener los originales (x el momento) y unicamente modifique la parte q enlaza entre la base y el intermitente, ya que no casaban completamente bien, aunq el resultado ha sido bueno.

Bueno, aqui cuelgo unas fotos q he podido sacar con el movil, ya q la bateria de la camara habia muerto y no me habia dado cuenta! jajaja

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Espero que os guste el resultado. Si teneis alguna duda preguntadme y os hago otras fotos mas en detalle. Un saludo!

eso es mecanica rapida…
viva san ebay

pd:me he apuntado a lo de los cavalletes monobrazo

Me mola como queda. A la mia Dark tambien le quedaria de cine y encima mucho mas barato (la de carbonworld se sube a 200 y la de dp 270 :buck2:). Lo unico que no me cuadra mucho es eso de los intermitentes . ¿ Tienes que aprovechar el antiguo anclaje en su posicion original? o ¿puedes poner los intermitentes en la nueva posicion mas retrasada del colin?.

Un saludo y me alegro de que ya puedas disfrutar de moto otra vez.

Antonio, los intermitentes van anclados a la base metalica q aguanta x debajo la pieza negra mate y a su vez sustenta tambien la matricula y la luz de matricula. La pieza negra o ‘punta de flecha’ no lleva anclajes para los intermitentes (la de DP o carbonworld creo q si). Espero haberte aclarado. Un saludo

q pena q yo de ebay… cero patatero

bueno a ver q hacemos

Lsss

Si , creo que ya se me queda claro. Pero creo que podrias poner los intermitentes donde el circulo rojo. Puede que el problema sean los escapes que lo rocen…de todos modos si prefieres dejarlos en su soporte ,creo quedaria mejor si le pegas una pintadita de negro (en la foto lo he disimulado para que veas el efecto) , asi se disimularia un poco el anclaje y solo resaltaria el colin y el intermitente. Si quieres te puedo dejar un spray de negro mate que compre para lo de mis tapas de correas (pintarle el borde), que me sobro mas de medio bote.

Me esta gustando las posibilidades que tiene…a ver si lo veo en directo…ahora que me tienes que explicar como va el rollo del E-bay y el pay-pal…que no tengo ni puta idea :crazy2: .yo pago las cervezas.

Aki adjunto una imagen de lo que te digo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Antonio, si es posible q tengas razon en lo q dices, pero los intermitentes quedarian muy atras y creo q molestarian para abrir la tapa del asiento. Aparentemente quedan cerca del escape, pero no es asi … hay unos cm de separacion. Lo del spray es buena idea!! jejeje Lo tenia pensado, pero con tal de verlo puesto … ya sabes jajajaja Un saludo

eso es ponerse… yo antes staba igual q tu!!!