Regalo piloto trasero de leds con intermitentes

ooooooooh hux, veo ke entiendes de bicis (mola) efectivamente oversize es mas ancho en el centro por lo cual la potencia es diferente, en la moto mas de lo mismo, pero este es mas ancho solo, si te vale pa ti.

un saludo

P.D. si te gustan las bicis espero ke fueras a la mani el domingo pasado :wink:, ke nos kieren prohibir rodar x la montaña, malditos h…a

Carlos, muy bonita tu monster eh, la veo muy “fina” en el buen sentido de la palabra.

PD: Buen detalle por parte de los dos.

Bueno,ya que Tenzig no me manda el MP,y Ducabrem tambien está interesado en el,de momento,para Ducabrem :wink:

La verdad es que sí, la bici de montaña me mola bastante y salía mogollón, ahora hace un par de meses, que entre en frio, la moto y “pitos y flautes” la tengo abandonada, pobreta… Pero tengo que reemprender las salidas yaaaaa. Aqui en el sector paella, tenemos unos cuantos foreros que le dan a la BTT.

Lo de la manifestación me enteré después por el periódico (el foro MTB también lo tengo abandonado… :slight_smile: sino si que hubiera estado.

Lo del manillar, lo dicho, no se si vale para la 695. Al ser oversize… no se que medida de manillar es el mio. Bueno, ja lo hablamos.

Exactamente,60 de pitos y 40 de flautas :smiley:

enviaselo a ducabrem, yo estoy esperando un porta matriculaas en carbono, y hasta que no lo tenga fisicamente (el porta) no me hago una idea de como quedaria. Asi que le pegais al BTT, mirar mi firma.

Adeu!

Vale Tenzig.En caso de que al final Pepa no se lo quede,te avisaria :wink:

YOOOOOOOOOOO lo quierooooooooooooooo :wink: :wink: :wink:

Tu?,para ponertelo donde?, en un triciclo? ^-^

Que cabroncete jajajajaja, en serio lo quiero para ir construyendo mi nueva moto, sabes tipo Fascículos de estos que anuncian por la TV. :wink: es que por el camino que llevo uffffffffffffffff :cry: :cry:

Osti tu!!! Ojo al parche!!! Ya me veo que al salir todos los jueves de las desmocañas a alguien le faltará algo de la moto. Vigilar a este Venezolano que ideas buenas, desde luego, aun no le he visto ninguna :knuppel2:

Pues habla con Shaotome,que renuncie Hux al manillar y asi hoy ya te juntas con dos fascículos :-*