Regalos inscripción DOC 2009. IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS

una prgunta como es el formato que hay que poner para que me valga el telefono he probado de todas las maneras y no me lo coge

acabo de hacerlo! me he inscrito hoy tambien al DOC, espero haberlo hecho todo bien! :angel:

sturm, para el telefono yo he puesto +3496372… y me ha funcionado

A mi lo que no me acepta es el número del Ducati Code. El mío es de 8 dígitos. Ya que lo tengo, me da rabia que no lo acepte…

Lo demás está todo OK.

ok ,a ver si este año llega algo :smitten:

apuntado y confirmado :smiley:

cuando vayan llegando los kits de bienvenida id avisando para poner los dientes largos a los que esten en espera ;D ;D ;D

Otro más inscrito :wink:

A mi tampoco me dejo poner el Ducati Code… :sad3:

Salu2 :wink:

Otro mas pa la saca!! :wink:

Hola:
Tengo una duda:¿los socios de Argentina ponemos Spain tambien, o ponemos Argentina y Ducatistas.com?
Gracias,y espero su pronta respuesta,Carlos de Argentina.

otro inscrito

como nos gustran los regalines…eh?

Los de argentina poneis argentina como vuestro pais pero cuando poneis el club, teneis que elegir españa para que os salga ducatistas.com

Vs

me callo :stuck_out_tongue:

ya te han contestado

En el desplegable para seleccionar la moto figuran la Multistrada 695 dark y la Multistrada 800 dark. ¿existen estos modelos? ???

Pues eso, inscrito como esta mandado. ;D

Otro más para apuntado…

La multi 800 sí que aparecía en la programación del cuadro (antes de que saliera la 1100). Pero creo que no llegó a salir… llegué a ver uno (barcelona?) que vendía una Multi 620 subida de cilindrada (Kit de cilindros y pistones) a 800. De la 695, primera noticia.

Hola Pablito, que pasa con los que en su dia hicimos el ingreso y todavia no hemos recibido ni el carnet ni na de na?? Yo lo he rellenao todo, asi que espero que me confirmes!!!

Otro mas!!!

Ala otro mas pal bote !!! :wink:

TA!!!

Como explico en el mail de esta mañana, son cosas diferentes:

Lo del carnet de socio de Ducatistas.com por 30€ (carnet + pegatas y vinilos de Ducatistas.com) es una cosa, y rellenar este formulario es otra. Con este formulario rellenado serás socio de Ducatistas.com reconocido por Ducati Spa (Ducati fabrica para entendernos). Para ello además de rellenar el formulario de la pagina de ducati, tienes que haber rellenado el de esta página, de modo que constas como socio del DOC Ducatistas.com en Ducatistas.com y en Italia.

Si además pagas 30€ a Ducatistas.com se te envia un carnet a casa y algunos regalitos, distintos a estos. Existe un problema actualmente con los carnets (que he mencionado en el hilo correspondiente de los carnets) que estoy tratando de solucionar para enviaros el carnet a los que lo habeis solicitado desde mediados/finales del año pasado.

Pero repito, son cosas distintas :wink:

Vs